Saltear al contenido principal
Review, Mis Favoritos De Belleza De Este Mes

Review, mis favoritos de belleza de este mes

Les cuento que este mes que pasó fue probablemente donde probé más artículos de maquillaje, cuidado de la piel y del pelo. Aquí les dejo los mejores descubrimientos.

Apuesto a que no soy la única que la humedad de las mañanas la trae loca con el frizz en el cabello; sobre todo ahora que decidí cortarme más el pelo más corto  y usarlo liso. Puedes ver la última foto en mi IG http://bit.ly/2mb12gi

Shampoo y acondicionador Frizz Control, Alpaparf

Especialmente para controlar mi cabello, el shampoo y acondicionador ButterMaskFrizz Control está ideal. El primero tiene una textura similar a la silicona, pero con muy poca cantidad limpia y dejo mi  cabello suave y con brillo. El efecto de brillo es notorio con el uso progresivo del producto. Les recomiendo aplicarlo con movimientos suaves y masajeando el cuero cabelludo. El acondicionador tiene una textura muy ligera me sorprendió. Me lo aplico desde la mitad a las puntas y no he tenido que recurrir a otras cremas para controlar el frizz. Te lo recomiendo completamente. Precio: Shampoo $11.900 ButterMask $14.400 en las principales peluquerías del país.

Base de maquillaje fluido ISDIN  Skin Drops

Te cuento que es una base en  gotas que se adaptan a tu necesidad de cobertura; deja un acabado súper natural. Sólo bastan dos gotas para un resultado ultra ligero sin esa sensación de mucho maquillaje. Lo natural es la tendencia que se está llevando ahora en el rostro.

Si necesitas cubrir imperfecciones como  lunares o manchas  puedes aplicar 4 gotas. Yo me aplico 3 porque me gusta un poco más de  cobertura. Otra opción es mezclar una gota de Skin Drops con tu hidratante habitual para conseguir una BB cream. Tiene un acabado mate que me encanto, dejo mi piel con una textura muy suave y sedosa. Precio: $29.990 CLP en Farmacias Cruz Verde.

Hidratante  de baño Nutrición Esencial de Algodón, Natura

Nada mejor que cuidar mi piel, sobre todo en invierno cuando se pone  seca. Te cuento que  esta crema hidratante  me la apliqué en la ducha, y dejó mi piel suave e hidratada. Y durante el día me di cuenta que el olor a algodón seguía en mi piel. La fórmula posee oleo de macadamia y proteínas de arroz que, asociadas a la vitamina E, nutren la piel de manera intensiva. Me gustó y ahorro tiempo porque me salto el paso de aplicar humectante. Precio: $8.200CLP en www.natura.cl

Labial de larga duración, Rimmel London 56 Boho nude

¿Conoces la colaboración de la modelo Kate Moss con Rimmel London? Te cuento que la misma línea de labiales que se lanzó en el  2011, Lasting Finish by Kate se  reeditan en ahora en el 15º aniversario con cinco tonos de lujo, entre nudes y rojos los favoritos de la modelo.

Probé el BohoNude #56, que es un cálido tono nude caramelizado. Tiene un acabado matte cremoso, que deja los labios muy suaves, y lo mejor de todo es que dura casi tanto como un liquid lipstick. Lo recomiendo para mujeres de piel cálida, ósea con tintes amarillentos. El envase es en oro rosa y los colores son bien pigmentados. Ahora quiero probar el Muse Red.  Precio: $3.490 CLP en www.farmaciasahumada.cl

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba