Saltear al contenido principal
Remedios Caseros Para Lucir Unos Ojos Descansados

Remedios caseros para lucir unos ojos descansados

En esta época de fin de año, todas tenemos muchos compromisos familiares y sociales, y además con la carga laboral puede que no estés  descansando lo suficiente. Para que este agotamiento no se note en tus ojos, y para eliminar las bolsas formadas por  la acumulación de toxinas, agua y grasa, existen estos fáciles remedios caseros:

06

Papa fría: Aplica rodajas de papa fría encima de los párpados mientras mantienes los ojos cerrados. Cuando la papa agarre la temperatura de tu piel, cámbiala por una rodaja nueva.

Manzana verde: Las rodajas de manzana verde son excelentes para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados.

05

Pasta de salsa de manzana: Otra solución con esta fruta es hervirla y luego aplastarla. Aplícala sobre los ojos cerrados y deja actuar por 40 minutos.

Manzanilla: Remoja pétalos de algodón en una infusión  de manzanilla, y ponlos sobre los ojos cerrados; ojalá toda la noche.

04

Kiwi: Ponte rodajas de kiwi sobre los ojos por 20 minutos aproximadamente.

Pepino para reducir la hinchazón: El pepino es 90% agua y si lo sacas del refrigerador estará lo suficientemente frío para reducir tus párpados hinchados. Usa rodajas de pepino fresco siguiendo los mismos pasos que la receta de la papa.

02

¿CÓMO PREVENIR LAS OJERAS? 

Aceite de almendras o de ricino: Estos dos aceites son muy usados en los remedios naturales contra las ojeras. Todas las noches antes de acostarte, aplícalo en la zona bajo tus ojos. Verás la diferencia tras dos semanas de tratamiento.

03

Y tú tienes algún remedio casero que quiera compartir?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba