Quienes Somos

Somos una empresa que brinda asesoría de imagen a organizaciones y personas individuales.

El vestuario y la comunicación no verbal impactan de manera determinante en lo que proyectamos hacia el entorno. Nuestra meta es alinear la esencia de la persona u organización con su imagen. Esta armonía y coherencia facilita a las organizaciones y personas, proyectarse de manera efectiva con su entorno.

 

Nuestra misión es construir la confianza de nuestros clientes mediante la transformación de la forma en que ven a sí mismos, a través, de la apariencia visual, la comunicación verbal y no verbal.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está compuesto por miembros con vasta experiencia en áreas multidisciplinarias como: Asesoría de imagen, Diseño de vestuario, Producción de moda, Personal Shopping, Maquillaje, Coaching, Investigación de mercado, Psicología organizacional y Evaluación de equipos de trabajo.

Isis Miralles Ortiz

Asesora de Imagen

isis@consultoradeimagen.com

Asesora de Imagen certificada internacionalmente en “Image Academia International” sede Miami; Personal Shopper y especialista en Tendencias.
Ha trabajado como estilista de moda, personal shopper, y consultora de imagen de altos profesionales de negocios, políticos, y deportistas profesionales Experiencia de 10 años de diseñadora de vestuario solo en el rubro retail femenino, facilidad para interpretar tendencias de mercado mundial y trabajarlas en el mercado local. Experiencia de un año como docente en la carrera de Diseño de Vestuario en el DUOC-UC

Andrés Ruiz

Fotógrafo

Fotógrafo profesional, técnico superior en imagen.

Cibeles Miralles Ortiz

Psicóloga Organizacional

cibeles@consultoradeimagen.com

Psicóloga organizacional, especializada en motivación laboral, trabajo en equipo y consultoría en RRHH.

Experiencia en selección y desarrollo y en consultoría. Actualmente, se desempeña como consultora en temas de RRHH y coaching laboral. Master en la Universidad de Barcelona.

Formación como coach en el ámbito laboral en España.

Necesitas la Mejor Asesoria? Contácta a nuestros profesionales…