Saltear al contenido principal
Qué Zapatos Usar Si Eres De Baja Estatura

Qué zapatos usar si eres de baja estatura

Salvo envidiables excepciones, sabemos que la estatura promedio de la mujer chilena/ latina es alrededor del metro sesenta. Para crecer un poco y vernos más estilizadas encontramos unos fieles aliados en los tacos altos, te quiero contar todas las claves para elegir las mejores opciones en  zapatos y  lucir más altas:

Lo que tienes que tener en cuenta:

Color nude

Te recomiendo este tono 100% porque elonga  ya que da el efecto visual de unas piernas más largas. Además, los zapatos nude son excelentes para combinar con cualquier look, ante la duda elige nude. Busca el modelo que  vaya más  con tu estilo.

zapatos7

Stilettos

Elegantes por definición. Si eliges un taco no muy alto, puedes usarlos todo el día, ideales  de 3 o 4 cm. Cuando los compres ten en cuenta cuanto tiempo estarás con ellos de pie. Lo mejor de este tipo de zapatos es la altura que aportan, el taco puede ser delgado o grueso pero elígelos siempre en punta en la parte de adelante.

zapatos6

Plataformas

Si necesitas verte más alta, pero sentirte cómoda lo mejor son los zapatos con plataforma. Las sandalias con este tipo de taco se vuelven esenciales en tu clóset. Puedes usarlas a diario y  combinarlas con vestidos floreados y casuales. Lo mejor de ellas es su versatilidad y practicidad. También las alpargatas se ven muy chic con plataforma. Aléjate de las plataformas muy gruesas y que son la suela entera. Sólo lograras verte tipo Frankenstein ya que las piernas se  ven toscas.

zapatos1

Sandalias

Mientras más descubierto tengas el pie, más alta te verás. Te recomiendo evitar las que tienen un  lazo a la altura del tobillo, pues acortan la pierna.

zapatos5

zapatos2

Ballerinas

La comodidad por excelencia. Son ideales para las mujeres que caminan todo el día, además de quedar perfectas para looks casuales. Elígelas en punta y lo más abiertas posibles; nuevamente para alargar la silueta. Recuerda que mientras más piel se te vea, más alta parecerás.

zapatos4

Tip extra

Recuerda párate bien derecha, con la espalda erguida. Mantener esta postura te agrega centímetros instantáneamente además que ejercitas los músculos de tu espalda y barriga.

zapatos3

Si quieres saber cuáles son los zapatos adecuados para tu estatura, escríbeme info@consultoradeimagen.com vamos a potenciar tu imagen y destacar tu belleza natural. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba