Saltear al contenido principal
Qué Usar Si Eres Muy Delgada

Qué usar si eres muy delgada

Aunque te parezca difícil de creer, a las personas delgadas les cuesta encontrar ropa que les quede bien. En mi experiencia como Asesora de Imagen  las tallas estándar que todas conocemos se vuelven poco adecuadas para personas que se salen del molde.

Los cuerpos muy delgados suelen carecer de curvas,   en este post  nos concentraremos en algunos consejos para aportar volumen y movimiento con  prendas adecuadas:

  • Vestirse en capas

Una excelente forma de vestir a un cuerpo delgado es en capas. En invierno es mucho más fácil, pero en verano se dificulta más, así que es esencial superponer prendas. Por ejemplo, una blusa  con un chaleco, o un top básico con una camisa de manga corta abierta, aportarán volumen de inmediato a tu figura.

1

  • Complementos

Elige  pañuelos, collares o cinturones para aportar volumen a tu figura y focalizar la atención en ellos.

5

  • Colores

Lo mejor es elegir colores cálidos o claros, ya que son los que aportan más volumen. Además, los estampados serán tus mejores aliados, ya que  dan más cuerpo y te  hacen lucir más equilibrada.

4

  • Formas

Aléjate de las prendas con formas rectas y minimalistas, pues marcarás tu figura delgada. Evita la ropa muy apretada, y no abuses de las camisetas y blusas sin mangas. Opta por piezas de formas más redondas, algo holgadas con aplicaciones, bordados y  detalles que aporten volumen y llamen la atención.

3

  • Pantalones y faldas

Aquí puedes usar libremente jeans desgastados, con bolsillos o boyfriend.  Es mejor no utilizar faldas cortas, especialmente si tienes las piernas largas y delgadas. Tu opción  serán las faldas y vestidos largos y con movimiento.

2

Trucos de estilo

  1. No uses pulseras, collares o anillos demasiado pequeños, pues repetirán la escala de tu cuerpo, ni muy grandes pues lucirás desproporcionada al llevarlos.
  2. Utiliza varias capas de ropa: blusa, chaleco, blazer y abrigo.
  3. Lleva prendas con bolsillos.
  4. Evita vestir de un solo color, especialmente oscuros o negros.

 

Si quieres salir de compras y encontrar ropa ideal para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a desplegar la mejor versión de ti misma.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba