Saltear al contenido principal
Qué Tipo De Zapatos  “lace Up” Debes Usar Este Verano

Qué tipo de zapatos “lace up” debes usar este verano

Es imposible que no hayas visto este tipo de zapatos por todos lados. Los “lace up” o de amarras han logrado conquistar a todas las marcas de moda. Comenzamos viéndolos en pasarelas internacionales, revistas de moda y en las cuentas Instagram de muchas celebridades. Lo cierto es que este tipo de zapatos  se convirtió protagonista absoluto de esta temporada para lucir  en tus piernas.

lace-up3

¿Cuál elegir?

Los hay estilo ballerinas, gladiadoras, taco grueso o fino, alpargatas con amarras que llegan casi hasta la rodilla. Para todos los gustos y para todas las necesidades según dónde vayas o qué tan cómoda te quieras sentir. Para que sepas cuál es el tipo de “lace up” que mejor va con tu tipo de piernas, presta atención a estos consejos:

  • Si tus tobillos son finos o tienes las pantorrillas muy delgadas, debes elegir unos lace up con amarras gruesas y que lleguen arriba. Así lograrás dar volumen a tus piernas y mayor protagonismo.

lace-up7

lace-up6

  • En cambio si eres de piernas gruesas (como es mi caso), necesitas que tus zapatos tengan las amarras más finas que encuentres; lograrás lucir tus piernas más delicadas. Prueba la amarra al tobillo y deja pasar la tipo gladiadora.

lace-up5

lace-up8

  • Si deseas que tus piernas se vean más alargadas y estilizadas, te recomiendo los modelos color nude y con taco. Es un tip infalible que yo uso mucho.

lace-up4

Una de las virtudes de los lace up, es que se pueden combinar con cualquier look y adaptarlos a tu propio estilo.Si quieres  descubrir cuáles son los zapatos ideales para tus piernas escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a desplegar la mejor versión de ti misma. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba