Saltear al contenido principal
Qué Sostén Usar En Vestidos Con Escote Profundo O Sin Espalda

Qué sostén usar en vestidos con escote profundo o sin espalda

Graduaciones, fiestas, matrimonios, etc….  es larga la lista de todos los eventos que se vienen en estos meses y hay que estar preparada. No sólo se trata del vestido, el peinado, los accesorios o el maquillaje que escojamos, sino que existen pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia. Como la ropa interior.

sosten5

Si compramos un vestido con un escote profundo en la parte delantera o en la espalda, debes resolver el gran problema del sostén.¿Llevarlo o no? Es la  pregunta, hoy te muestro cómo lucir ese vestido espectacular y cual alternativa de  sostén debes elegir  para lucir  elegante y chic.

sosten3

Cuáles son las opciones

  • Autoadhesivos, los sostenes autoadhesivos son lo más cómodo cuando los vestidos no admiten llevar ropa interior. Es una copa blanda de goma que se pega en cada pecho y muchas veces se abrocha al medio. Las puedes encontrar en la tiendas Flores, encargar por Aliexpress y en Victoria Secret.

sosten4.consultoradeimagen

sosten7

  • Cubre pezones, protegerás y disimularás los efectos del frío que puedes sufrir en los pezones (suele pasar en las noches de cualquier época del año). De esta manera no se transparentarán ni aparecerán bajo la tela.

sosten8

  • Cinta aislante, si tus pezones son muy sensibles es recomendable poner un algodón en ellos, y unirte a la moda de Kim Kardashian impuso con sus fotos en las redes sociales y sostener el busto con cinta aislante para que quede alto pero no se vea el truco bajo el vestido de fiesta.

sosten2.consultoradeimagen

  • Ausencia absoluta: La primera opción es no llevar sostén ni nada que se le parezca. Es decir, usar solo ropa interior  inferior como medias o faja para estar más segura, y directamente ponerte el vestido. Es la manera de ir libre, sin ataduras, sin roces de tirantes o de copa. Experimentarás una sensación única de libertad. No aconsejable para mujeres con mucho busto o un poco caído.

sosten1

Si quieres saber cuáles son las prendas que te favorecen y potenciar tu belleza natural escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba