Saltear al contenido principal
¿Qué Prendas Usar Si Tienes 50 Años O Más?

¿Qué prendas usar si tienes 50 años o más?

Muchas mujeres de 50 años o más, me han preguntado cómo vestirse o qué tipo de prendas privilegiar en su clóset y cuáles evitar. En este post pretende potenciar la belleza de cada mujer con algunas claves de estilo. Como la idea es que siempre luzcas bien y con un aspecto jovial, es esencial ir adecuando tu estilo a tu edad.

mujeresde50años3

Claves de Estilo

  • Lleva siempre ropa de tu talla, ni muy ajustada ni tan ancha.
  • Un buen complemento siempre será el toque perfecto de tu look.

mujeresde50años7

  • Los escotes muy pronunciados te harán perder la elegancia.
  • Los brillos es mejor dejarlos para accesorios pequeños.

mujeresde50años2

Las prendas infalibles

Camisas y blusas: Esta prenda es un básico para usar en tonos lisos o estampados. Te cuento que quedan siempre bien cuando la combinas con faldas o pantalones. Los blusones o camisas largas también quedan perfectos para un look simple de verano.

mujeresde50años1

Pantalones: Los de corte recto o estilo palazzo, deben estar en tu clóset porque rejuvenecen y favorecen a todas.  Puedes llevarlos en tonos lisos, pero si prefieres estampados que sean pequeños y de tonos  neutros. Puedes combinarlos  con blusas clásicas y de un solo color.

mujeresde50años4

Faldas: En A, rectas o tipo lápiz, son las ideales. Siempre recuerda usar tu talla correcta para evitar marcar más de la cuenta las cuervas  de tu cuerpo. Recuerda que la falda debe quedar justo encima de la rodilla.

mujeresde50años8

Vestidos: Los tipo túnica o camiseros son mis recomendados. Además de ser cómodos, favorecen a todo tipo de cuerpo. Siempre procura  usar vestidos en colores neutros, telas fluidas y con caída, evitando los muy ajustados.

mujeresde50años5

Zapatos: Lo mejor es usarlos con en tonos neutros como negros, beige o camel. Los tacos deben ser medios de 4 o 5 cm, sin plataforma. Si eres amante de la comodidad, las ballerinas y  sandalias planas te quedarán perfectas.

mujeresde50años6

Si quieres actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, escríbeme info@consultoradeimagen.com forma personalizada te ayudare a crear tu  estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba