Saltear al contenido principal
¿Qué Ponerte? Si Tienes Un Cuerpo Con Forma De Manzana

¿Qué ponerte? si tienes un cuerpo con forma de manzana

Dentro de los cuerpos de mis clientas puedo ver a menudo, el cuerpo con forma de manzana o también conocido como forma de Diamante, siendo la cintura la parte más ancha.  Tiende a acumular peso en la parte media, con una  cintura poco definida, caderas y hombros redondeados. Como imaginarás, no es un cuerpo fácil  de vestir, pero con las prendas correctas podrás sacarte el mejor partido posible y sentirte cómoda en todo momento.

cuerpodemanzana7

TIPS muy importantes:

  • Debes evitar la ropa demasiado ajustada, así como las prendas muy anchas. Ya que estas te darán más volumen.
  • Haz énfasis en tu busto y evita usar cinturones gruesos.
  • Pon atención a la tela, las telas naturales tienen mejor caída y no se pegan al cuerpo (seda, lana, lino y algodón)
  • Es mejor no usar collares muy grandes o elaborados cerca del cuello.
  • Evita los bolsos pequeños.

cuerpodemanzana4

QUÉ PRENDAS USAR

Tops y poleras: Para enfatizar tu busto, deberías usar cuellos en V, escotes profundos;  aléjate de los cuellos subidos y de los escotes bote.

cuerpodemanzana2

Vestidos: Los con forma en A son perfectos para ti. También puedes buscar uno que haga un bloque de color; por ejemplo, con colores oscuros que vayan hasta abajo de tu figura a ambos lados, colores claros que vayan hasta abajo de tu figura en medio. Evita los que tengas un corte a la línea de la cintura. Una idea muy buena es llevar un vestido con una chaqueta que se ajuste en la cintura.

cuerpodemanzana3

cuerpodemanzana6

Pantalones: Los mejores son los de corte recto y talle alto. Te recomiendo usarlos con cierres a los costados. Si compras jeans, mejor que tengan solo  bolsillos traseros.

cuerpodemanzana1

Faldas: El corte en A, al igual que los vestidos, quedará perfecto. Un largo ideal es por encima de la rodilla. Evita las que sean muy  ajustadas alrededor de la cintura.

cuerpodemanzana5

Si quieres actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, escríbeme info@consultoradeimagen.com de forma personalizada te ayudare a crear tu  estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba