Saltear al contenido principal
¿Qué Ponerte Para Ir A Un Bautizo?

¿Qué ponerte para ir a un bautizo?

Cuando recibimos una invitación a un bautizo, a veces es complicado elegir qué ponernos. Muchas veces mis clientas me hacen esta pregunta, que se ponen para un bautizo…. si bien es un evento elegante que se celebra de día, es muy diferente a un matrimonio u otra celebración. Por lo que debes tener en consideración ciertas claves que te ayudarán a simplificar la elección de tu tenida.

Lo primero es fijarte si en la invitación existe un «dresscode». Si no lo tiene, siempre inclínate por prendas elegantes, pero sin que parezcas demasiado producida para un evento de noche.

  • Largo de falda: Al tratarse de una celebración religiosa, fíjate en el largo de tu falda o vestido. Lo ideal es que te llegue hasta la rodilla o como máximo 3 centímetros por encima de esta. Debes lucir elegante, elimina las minifaldas.

bautizo2.consultoradeimagen

  • Toque romántico: Los vestidos o faldas con un cierto toque romántico son ideales para un bautizo, así que anímate a elegir prendas con diseños femeninos y  que caigan livianos sobre tu cuerpo.

bautizo5.consultoradeimagen

  • Telas: Si deseas usar un vestido largo, preocúpate de que sean en una tela fresca, como el chiffon o maxi vestidos con estampados sutiles.

bautizo1.consultoradeimagen

  • Blusas o tops: Pueden tener diseños o estampados pequeños. Evita siempre los prints exageradamente grandes. En cuanto al escote, procura que no sea muy pronunciado. Te recomiendo usar un cuello redondo o en V, sin que sea demasiado profundo.

bautizo4.consultoradeimagen

  • Accesorios: No deben ser muy grandes.Lo mejor es elegir prendas elegantes y agregar accesorios discretos y pequeños.
  • Colores: Opta por tonalidades pastel, beige, azul, rosa y amarillos, entre otros. También el gris claro es una muy buena opción. Aunque lo ames, trata de evitar el color negro como único tono de tu tenida.

bautizo3.consultoradeimagen

  • Maquillaje y peinado: Debes resaltar las partes que más te gusten de tu rostro sin caer en los excesos. Trata de esconder imperfecciones como manchas y ojeras, pero siempre eligiendo un maquillaje sencillo y básico. La regla es lucir elegante y sutil.

bautizo3.consultoradeimagen

Si tienes un evento y no sabes que ponerte escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu estilo. O agenda tu cita al +56990879052.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba