Saltear al contenido principal
Qué Peinados Usar Para Verte Más Alta

Qué peinados usar para verte más alta

La mayoría de las chilenas no somos muy altas, pero ganamos centímetros con zapatos de tacos altos, con colores que nos estilizan y con prendas que alarguen la figura. Sabías que también  hay peinados para verte más alta?

tomate

La clave es el volumen. Los peinados que realmente ayudan a estilizar la figura y parecer más altas son los que llevan el pelo hacia arriba, con la ayuda de accesorios como cintas, elásticos o pinches invisibles, da un toque especial al look.

cinta cabello

Los moños siempre serán chic y nos darán un toque juvenil; y para la altura, éstos deben ser bien arriba, bien altos tipo Kardashian. Son perfectos para las que queremos alargar el rostro y estilizar la figura.

tomate1

 

selena

La cola de caballo también es ideal, sobre todo si es muy tirante y con volumen. Si tienes el cabello fino, una buena idea es escarmenar la parte superior de tu cola.

cola Kendall

cola caballo

Asimismo, los semirecogidos inspirados en los años 60 son muy funcionales y fáciles de realizar, además de darle un toque chic a tu estilo. La cantante Lana Del Rey, suele llevarlos siempre. Su técnica es dejar los mechones delanteros hacia atrás y sujetarlos con horquillas o soltarlos alrededor de la cara para crear volumen en la parte posterior del cuello.

lana del rey

bardot

moño sixties

Hay muchas ideas, si quieres saber cuál es el peinado ideal para ti, escríbeme a info@consutoradeimagen.com  Voy a examinar y tus facciones para identificar la forma de tu rostro. Así te asesorarte en el peinado que  va resaltar tu belleza natural.

sixties

parker

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba