Saltear al contenido principal
Qué Lentes De Sol Usar Según Tu Cara?

Qué lentes de sol usar según tu cara?

Reconociendo la forma de tu cara, puedes sacarle provecho a tu belleza y descubrir cuáles son los modelos de lentes de sol que mejor van con tu estilo. Así podrás verte más chic y darle el plus perfecto a tu outfit.

02 lentes

  1. Cara con forma de corazón: Si tu frente es amplia pero corta, tus pómulos definidos y tu barbilla es pequeña, los mejores lentes son el tipo Cat-eye, pues adelgazan tu rostro.
  1. Cara ovalada: Una persona que tiene la cara ovalada la mayoría de los anteojos les queda bien. Pueden utilizar cualquier modelo siempre y cuando tengan un tamaño proporcional tanto al rostro como al cuerpo.

lentes-por-forma

  1. Cara redonda: Son ideales los anteojos angulosos ya que acentúan las curvas del rostro. Por lo tanto, también hay que evitar usar aquellos que son extremadamente rectos, aunque sí recomienda aquellos lentes de sol con marcos gruesos y de formato XL.
  1. Cara cuadrada: Por lo regular es proporcional en su largo y ancho. Mandíbula definida, barbilla cuadrada y frente amplia. Los expertos aconsejan lentes más redondeados u ovalados con marcos delgados que suavicen y armonicen la forma de la cara.
  1. Cara triangular: Este tipo de cara muestra más peso en la parte superior, frente amplia y pómulos resaltados en contraste con una barbilla pequeña. Los estilos más recomendables serán los cuadrados o redondos con marcos anchos y gruesos.

03 lentes

 

 Si te gustó este post, compártelo y cuéntanos qué otros tips te gustaría leer.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba