Saltear al contenido principal
Qué Faldas Usar Según Tu Cuerpo

Qué faldas usar según tu cuerpo

Es una de las prendas imprescindibles en cualquier clóset. En diferentes estilos, son tan versátiles que puedes armar muchas tenidas con ellas y les quedan bien a todas las mujeres.

Pero sabes cuál es la indicada para ti, según tu tipo de cuerpo? Antes de responder esa pregunta debes poner atención a los siguientes puntos:

1-Tipo de tela

Es preferible usar faldas de materiales que no se adhieran a la piel en los sitios más problemáticos, como las caderas o los muslos. La tela debe caer sin formar líneas horizontales en la cadera.

052- Largo

El largo más favorecedor es a la rodilla. Si eres baja, te recomiendo usarlas donde empieza la rodilla. En cambio si eres alta y las prefieres más largas, puedes usarlas hasta el final de la rodilla tipo tubo.

03

Las faldas muy largas quedan bien tanto a altas como a bajitas. Si eres bajita trata que la falda no tenga mucho volumen en la cintura y caderas, prefiere tipo en A.

01 3- Diseño

Es mejor tener cuidado con las líneas horizontales y los estampados muy grandes, ya que crean la ilusión de más volumen.

ESTILOS DE FALDAS

  •  Falda tubo: un hit del momento que le queda bien a casi todos los cuerpos.

08

  • Faldas con forma de A: favorece especialmente para quienes tienen caderas anchas, pues marcan la cintura y disimulan lo demás.

06

  • Falda evasse: se ajusta en la cadera y luego adquiere volumen. Tiene forma de A, pero no es recta sino como una campana. Favorece a la mayoría de las figuras.

11

  • Falda con pliegues: si los pliegues van cocidos hasta la cadera esta falda es muy favorecedora. Si los pliegues se abren desde la cintura, añaden mucho volumen y es preferible evitarla si tienes curvas.

09

  • Minifalda: hay que tener buenas piernas y buena piel.

02

Sabes cuál es la forma de falda que le viene mejor a tu cuerpo? Si necesitas ayuda escríbenos info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba