Saltear al contenido principal
Qué Es El Shampoo Azul Y Cómo Se Usa #Blogsamigos

Qué es el shampoo azul y cómo se usa #Blogsamigos

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un post de mi amiga Bea, este es de  su Blog  Cabellos y Hierbas que me interesa especialmente, ya que mi pelo es teñido y se me tiende a poner rojizo. He visto que a muchas les pasa lo  mismo  cuando sus coloraciones empiezan a perder pigmentación, los rubios se ponen anaranjados y los castaños rojos. Para evitarlo está el Shampoo Azul.

shampooazul1

Qué es el shampoo Azul?

Después de una cierta cantidad de lavados los cabellos teñidos o  con mechas pierden su color original. En ese momento usamos este producto que es un matizador de pigmentos naranjas o amarillos y que sirve tanto para cabellos tinturados como para cabellos con visos y  para pelos canosos. OJO no limpia ya que su función es barrer el pigmento no deseado y resaltar el color original del cabello.Este producto está hecho esencialmente de pigmentos azules y su uso debe ser bimensual.

shampooazul4

Cómo se usa

Su uso debe ser por lo menos 2 veces al mes, y se aplica de la siguiente manera: primero lava tu cabello 2 veces con shampoo neutro o 1 vez con shampoo de limpieza profunda, retira el exceso de agua con una toalla y aplica el shampoo azul hasta que haga espuma, deja actuar entre 7 a 10 minutos y luego enjuaga y aplica acondicionador.

shampooazul2

No se puede medir el rango sólo por su precio. El más caro no es necesariamente el mejor, ya que todos cumplen la misma función. Podemos encontrar desde $5.000 pesos(marca Elgon y Naturaleza y Vida) a $15.000 pesos (L’Oreal) todo depende de tu presupuesto. Si tienes  otra pregunta, déjala en los comentarios y la responderé a la brevedad.

shampooazul3

shampooazul5

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba