Saltear al contenido principal
Qué Crop Top Usar Según Tu Tipo De Cuerpo

Qué crop top usar según tu tipo de cuerpo

Los tops o crop tops se han vuelto un imprescindible ahora que comienza la primavera y nos acercamos al verano. Son casi un básico que puedes combinar de mil formas y crear looks diferentes. Para saber qué top es el más adecuado según tu figura, te doy mis consejos:

FIGURA TRIANGULAR

Si tienes hombros estrechos y caderas amplias, te recomiendo los tonos claros en tu crop top. El blanco es perfecto pues creará mayor dimensión en tu torso; con esto balanceas tu figura. También puedes usar colores pasteles.

FIGURA DE TRIÁNGULO INVERTIDO

Con hombros más anchos y menos caderas, los tops ajustados en la parte de arriba son los mejores. Puedes elegir un tops con corte tipo halter o un cuello alto, la idea es llevar la atención al centro de tu pecho. Otra opción es un top con vuelos en la parte abajo, pues añadirá volumen y balanceará tu figura.

FIGURA DE MANZANA

Para las mujeres con curvas, poca cintura y con volumen en la zona abdominal, lo mejor es elegir un top cubra tu  abdomen y combinarlo con una falda o pantalón de tiro alto. Así enseñarás  si quieres un poco de piel y te sentirás cómoda contigo misma. Otra opción es agregar un chaleco  o kimono largo encima del top para crear un efecto de alargamiento.

FIGURA RECTANGULAR

Si tus hombros y la cadera están alineados proporcionalmente, y posees pocas curvas, te cuento que los estampados y los vuelos se convertirán serán tus aliados, pues aportarán volumen donde lo necesitas.

BONUS

Si tienes un mayor volumen en el busto quizás no quieras enseñar parte de tu abdomen, así que el truco está en crear la ilusión de un crop top. ¿Cómo lograrlo? Fácil: elige una falda de tiro súper alto y un top que no vaya pegado a la piel, sino que tenga un poco de vuelo. Además de lucir bien, crearás la ilusión de una cintura mucho más fina. La clave es marcar tu cintura para potenciar tus curvas.

Si quieres saber cuál tipo de top es el indicado para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052. Convertiré tu imagen en tu mejor carta de presentación.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba