Saltear al contenido principal
¿Qué Comprar De La Colección De KENZO Para H&M?

¿Qué comprar de la colección de KENZO para H&M?

La colección capsula de Kenzo para H&M llega a las tiendas a partir del 3 de noviembre…la otra semana. Esta propuesta vendrá llena de estampados, color, nuevas formas, texturas y mucho más. Más es más es la premisa de esta ocasión.  Los looks atrevidos son el resultado de la mezcla de estas prendas, seguro que ya has visto muchos de estos en las redes sociales.

kenzo-hm2-consultoradeimagen

¿Qué comprar? es la  gran interrogante. Nadie quiere parecer disfrazada, o Fashion Victim. Es muy importante que piezas elegir y como saber combinarlas. Puedes ver en las imágenes que elegí como algunas privilegiadas ya tuvieron acceso a la colección y la usan muy acertadamente en sus looks.

kenzo-hm1

Es muy importante no caer en el total look, ósea combinar las prendas de Kenzo x H&M con otras ya existente en tu closet, sobre todo con mezclilla que hacer más casual la tenida. Te dejo mi selección de prendas,  todas muy usables y muy combinables para looks de día a día.

kenzo-hm5-consultoradeimagen

kenzo-hm3-consultoradeimagen

kenzo-hm7-consultoradeimagen

kenzo-hm9-consultoradeimagenkenzo-hm8-consultoradeimagenkenzo-hm6-consultoradeimagen
Si quieres  que te acompañe a comprar esta colección, escríbeme a info@consultoradeimagen.com no puedes  perder la oportunidad de adquirir prendas de excelentes materiales a precios más accesibles, de  los que podríamos encontrar  en las prendas de la marca Kenzo. Los precios van desde los $20.000 mil pesos hasta los casi $300.000 mil pesos.

kenzo-hm12-consultoradeimagen

kenzo-hm14-consultoradeimagen

kenzo-hm13-consultoradeimagen

kenzo-hm11-consultoradeimagen

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba