Saltear al contenido principal
Qué Colores Usar Si Tu Paleta Personal Es Otoño

Qué colores usar si tu paleta personal es otoño

Definir que colores te quedan bien y cuál es tu paleta  es la parte inicial de mi trabajo como Asesora de imagen. Conocerla es esencial para es saber qué tonos te favorecen según tu tono de piel. Puedes renovar tu look combinando tonos de una forma fresca y diferente, sin necesidad de adquirir  nuevas prendas.

Los colores son una de las bases fundamentales para planificar tu clóset, conocer tu paleta te ayuda  realizar compras inteligentes y usar más y mejor lo que ya tienes.
Los colores son una parte fundamental del estilo, usa los colores como tus aliados para crear un estilo personal  sólido. Úsalos como una expresión personal.
Existen dos clasificaciones generales: cálido y frío, según el color de tus ojos, el color de tu pelo y el color de tu piel. A partir de esa gran división subdividimos en las cuatro estaciones del año, con su propia paleta de colores.
En los tonos fríos, están las estaciones invierno y verano.
En los tonos cálidos, están las estaciones otoño y primavera.
OTOÑO:
 Cabello: castaños dorados, castaños cobrizos, marrón chocolate y rojizo
Ojos: oscuros, marrones y en tono miel.
Tono de piel: piel con tonos dorados, latinas, bronceadas y oliváceas
La base de esta paleta de colores debe tener tonos tierras: naranja, camel, caqui, marrón. En los rojos, cálidos y definidos, algo anaranjados y tomate. Los amarillos fuertes, huevo, dorados, mostaza, curry, cúrcuma, crema, manteca, maíz. Verde oliva, loro, pistacho, manzana, lima, palta, verde Benetton, esmeralda y verde bosque. Azules luminosos, cobalto, real, eléctrico, turquesa, evitar los azules oscuros y grisáceos. Violetas vibrantes, amatista y purpura, evitar los azulados y muy oscuros.
A continuación mira todas estas opciones colores para tu estación de otoño:
Definir que colores te quedan bien es la parte inicial de mi trabajo como Asesora de imagen

STREET FASHION DURING MILAN MANS FASHION WEEK SPRING SUMMER 2019
Si quieres saber tu armonía de color y los tonos que destacan tu belleza natural. Escríbeme a info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te hago tu colorimetría.  Agenda tu hora al +56990879052.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba