Saltear al contenido principal
¿Qué Colores De Prendas Te Ayudan A Verte Más Joven?

¿Qué colores de prendas te ayudan a verte más joven?

Existen colores que en un instante te hacen lucir más fresca y juvenil. No sólo se trata de que las prendas que se acomoden a tu cuerpo y a tu edad, sino que ahora la tonalidad de tu look será clave para lograr un aspecto contemporáneo y atractivo.

Cada color que contaré a continuación son tonalidades que iluminan tu rostro y ayudan de destacar positivamente tu imagen.  Siempre es bueno tener a mano una guía de color para que vayas ajustando cada tono a tu tipo de piel. Estos colores son universalmente sentadores.

ROJO

Este color tiene la gran virtud de hacer más atractivo todo y, de paso  darte una apariencia mucho más joven. Puedes usarlo en una prenda superior o pantalones, aunque si apuestas a vestirte entera de rojo, no te arrepentirás.

TURQUESA

El turquesa iluminará al instante tu rostro y te llenará de energía. Puedes asociar este color a la primavera y a prendas más livianas, pero necesariamente no es así, pues queda perfecto en abrigos, blusas, suéters, prendas más abrigadas. Un tip clave para saber qué tipo de turquesa es para ti es ver el color de tus venas: si ellas se ven más azules o más verdes, deberás apostar por tonalidades cercanas a la tonalidad de tus venas.

MORADO

Además de ser uno de los colores más elegantes, siempre agrega algo especial a cualquier look. Para  lograr un look más contemporaneo, te aconsejo optar por las tonalidades más oscuras. Queda perfecto en cualquier tipo de prenda.

FUCSIA

Este color es increíblemente juvenil y femenino. Aunque no lo creas, queda perfecto con todo tipo de piel, te quitará años y llenarás de energía cualquier look en este invierno.

BLANCO

Ilumina por excelencia el rostro. Puedes usarlo tanto en invierno como en verano. Un total look se ve muy elegante en ambas estaciones. La variacion de blanco invierno es igual de acertado. Recuerda usar las prendas a tu favor y llevarlo siempre cerca de tu rostro.

NO AL NEGRO

Trata de no usarlo cerca del rostro, pues éste hace que tus líneas de expresión y arrugas se potencien más. Lo mejor es usar colores claros cerca del rostro por que te iluminan. Para remplazarlo en prendas superiores como chaquetas y blazers, optar por el gris, el azul marino, café moro u otro color profundo. En invierno, opta por estos tonos en  en abrigos, chaquetones, blazers o suéters.

Si quieres saber cuales son los colores que te iluminan y te dan un look más fresco, escríbeme al correo: isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba