fbpx Saltear al contenido principal

Qué aros usar según la forma de tu rostro

Elegir los aros correctos es  tan importante como la forma en que nos maquillamos o nos cortamos el cabello. Ya que es un accesorio que llevamos día a día. Debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro, pues  así lograrás la armonía necesaria para complementar el look y tu estilo.

Lee  estos tips que te ayudarán a elegir los aros y diseños adecuados para ti:

  • Rostro ovalado: Esta forma acepta cualquier tipo de corte de cabello y cualquier tipo de aros. Así que no te prives de probar todas las combinaciones que quieras.

1

  • Rostro redondo: Los aros perfectos son los ovalados, rectangulares o lineales.Te recomiendo usar pendientes o aretes medios, sin volumen. Evita los pegados a la cara o con formas redondas y  con volumen.

aros6.consultoradeimagen

  • Rostro cuadrado:Elige aros alargados, ovalados o argollas chicas,ya que estos complementos suavizarán los ángulos de tu cara. Además, los colores suaves, como los pasteles endulzarán tu rostro. Evita en lo posible los arosgrandes y cuelguen.

aros2.consultoradeimagen

  • Rostro con forma de corazón: Puedes utilizar casi todos los tipos de aros; sólo debes evitar los que terminan en punta y que en su parte superior son anchos.

4

  • Rostro alargado o rectangular:Los mejores aros son los redondos o de argollas, aléjate de los aros largos de la misma forma del rostro.

aros5.consultoradeimagen

  • Rostro con forma de diamante: Para las que poseen mejillas más anchas que la frente y el mentón, puedes optar todo tipo de aros, excepto los que son muy grandes.

aros3.consultoradeimagen

Otro factor a tener en cuenta al momento de colocarnos aros, además de la forma de nuestra cara, es también la altura que poseemos. Si eres una persona más bien delgada y pequeña, los aros deben ser chicos y  finos. En cambio, si eres alta y  tu cuerpo es más grande, elige aros de un tamaño mediano a grande.

Si quieres saber a forma exacta de tu cara y como sacarte mejor partido escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda  tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba