Saltear al contenido principal
Qué Accesorios SÍ Y Qué Accesorios NO Llevar A Un Matrimonio

Qué accesorios SÍ y qué accesorios NO llevar a un matrimonio

Siempre suele ser un poco caótico prepararse para ir a un matrimonio: el dilema de cómo me peino, cómo me maquillo, el vestido y el importante detalle de los accesorios. Éstos pueden potenciar tu look o matarlo. Existen algunos precisos para las fiestas, y otros que son mejor dejarlos en la casa. Para ayudarte a elegir cuáles debes llevar y cuáles no, pon atención  a estos consejos:

NO

Relojes: Es mejor dejarlos para el uso diario, para el trabajo, pero no para una fiesta. Hay una excepción cuando el evento es más relajado y de día; para este último, elige los más pequeños y delicados.

04

Zapatos con plataforma: Definitivamente son más informales. Para una fiesta, es mejor elegir tacos que estilicen y afinen como los stilettos.

Chaqueta de cuero: Luce estilosa, pero no es de fiesta. Sí se puede llevar en matrimonios de día más informales.

01

Aros grandes: Pocas veces quedan bien; menos si llevas el cabello suelto o semi recogido, o si tu escote es muy cerrado. Te recomiendo elegir algo más sútil y elegante.

Carteras medianas/grandes: Sólo debes llevar lo justo y necesario a una fiesta: llaves, celular, labial, pañuelos desechables y no mucho más. Una cartera demasiado grande, desentona.

08

Abrigos peludos: Serán muy bienvenidos esta nueva temporada, además de ser abrigados y un toque de glamour.

07

Clutchs: No dudes en llevarlos. Existen de muchas formas colores, y nunca te verás mal con ellos.

02

Pulseras: Una metalizada en la gama de los dorados o plateados (dependiendo de tu colorimetría y el color del vestido) resultará el accesorio perfecto.

09

Un sólo gran anillo: Si te gustan mucho, te recomiendo escoger uno grande pero que sea el protagonista, ninguno más. Nunca lo lleves con una pulsera grande o que llame mucho la atención. Que nada alrededor lo opaque.

03

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba