Saltear al contenido principal
Probé La Nueva Línea De Sedal, Restauración Total

Probé la nueva línea de Sedal, Restauración Total

Dejamos un invierno atrás y no hay nada que nos anime más que ver sol y movernos en la cuidad con días bonitos. Para empezar esta temporada quiero que mi pelo luzca saludable, brillante y con vida. Te cuento que llegó a mis manos este set de Sedal que prometían restaurar y nutrir mi cabello desde adentro hacia afuera.Como tiño seguido mi pelo para taparme las canas y esto lo daña, así que lo probé. Acá te cuento mi experiencia.

cabello1.consultoradeimagen

Como nunca tengo tiempo para hacerme tratamientos especiales en la peluquería, estaba buscando un shampoo y un acondicionador que me entregaran todo el cuidado que necesito al lavarme el pelo en la ducha. Después de una semana, noté inmediatamente el cambio, sobre todo lo brillante que estaba.

cabello2.consultoradeimagen

Como sabrás, un cabello que luzca brillante no lo es todo, así que te puedo asegurar que la nutrición y restauración  de esta nueva línea de Sedal cumple cabalmente con lo que ofrece. Tiene elementos como max calcio, keratina y tecnología microsheets se juntan para preocuparse de la salud de tu cabello.

Si a eso le sumas, la crema de tratamiento que puedes utilizar una vez a la semana, quizás un domingo en con más tiempo, el resultado final se potencia más aún.

cabello3.consultoradeimagen

Con el calor de la primavera, necesitamos que nuestro cabello esté más hidratado y más sano que nunca para poder enfrentarnos a  la playa y las piscinas.

A un precio totalmente accesible, puedes encontrar este set de Sedal en todas las farmacias y supermercados.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba