Saltear al contenido principal
Probé El Blue Theraphy Eye-Opening Serum De Biotherm Y éste Es El Resultado

Probé el Blue Theraphy Eye-Opening Serum de Biotherm y éste es el resultado

Es tan importante  cuidar nuestra imagen, así como cuidar nuestra piel sobre todo la del contorno de los ojos. Es una zona extra delicada donde se nota el paso de los años, las líneas de expresión y los signos del cansancio. Te cuento que hace 4 semanas he estado usando el Blue Theraphy Eye-Opening Serum de Biotherm, y los resultados son increíbles.

Lo novedoso de este sérum es que puedes cubrir simultáneamente 3 zonas alrededor de los ojos: las bolsas, los párpados y las pestañas; justo las áreas sometidas a más estrés. Generalmente las otras cremas de contorno solo se aplican en las bolsas o la zona de la ojera.

 

Es muy importante que a partir de los 30 años, comiences a cuidar el contorno de tus ojos  si quieres que mantener  una mirada fresca, grande y luminosa.

Es a contar de los 30 años que los ojos pierden alrededor de 20 grados de apertura, además de disminuir la firmeza de la piel.

Cómo funciona:

Este producto posee un  roll-on  metálico que le da una sensación de frescor a la zona alrededor de tus ojos;  además un cepillo aplicador para fortalecer tus pestañas desde la raíz hasta las puntas, y abrir tu mirada.

Fórmula: es de textura liquida y ligera, que se absorbe fácilmente.  Enriquecida con el concentrado del Alga de la Juventud, posee poder regenerativo y está presente en toda la línea Blue Theraphy.

Cómo se aplica:

  • Debes deslizar el aplicador roll-on por todo el contorno de tus ojos; esto te ayudará a descongestionar, refrescar y activar la piel. Hay que moverlo suavemente en forma circular desde la parte interna hasta la externa.

  • Después dibuja líneas para fuera como si tu ojo fuera el centro, como los rayos de un sol.
  • Para tus pestañas, aplica el serúm con el cepillo en todas tus pestañas, cuidando cubrir desde la raíz hasta las puntas.

  • Sólo debes esperar un poco que absorba el producto, y después puedes aplicar tu maquillaje de  todos los días. Es muy importante hacer la rutina  en la mañana y en la noche todos los días para alcanzar un buen resultado. Yo llevo casi un mes aplicándome este sérum, y noto cómo mi mirada ha cambiado..

RESULTADOS:

Tras 4 semanas de uso el contorno de ojos se nota más firme, la piel se nota más elástica, y mi mirada se ve  más descansada.  Efectivamente mis ojos  se ve más abiertos, no sé si un 94%  como promete el envase; pero los notos menos caídos sobre todo el derecho.

La densidad de mis pestañas ha crecido también se me nota más en el ojo derecho será porque soy derecha y me aplico mejor el producto en ese ojo ¿?¿?

En conclusión me gustó mucho porque cumple al ser un producto completísimo que cuida el contorno de ojos, parpados y pestañas. Y sí tengo los ojos más grandes y revitalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba