Saltear al contenido principal
Preppy, La Tendencia De Los 90 Que Está De Vuelta

Preppy, la tendencia de los 90 que está de vuelta

Las modas vuelven y se reinventan de tal forma que no nos podemos negar cómo su nuevo aire nos seduce. Hoy les hablo de una moda de los años 90 que regresa en gloria y majestad de la mano del streetstyle: el estilo preppy es cómodo, juvenil, clásico y deportivo  ¡siempre elegante!

preppy1.consultoradeimagen

Te contamos que este estilo se inspira en los uniformes de preparatoria norteamericana,  en el look deportivo de los años 40 y en mundo náutico. Para que vayas haciendo memoria: recuerdas la película Clueless?… toda la ropa de los protagonistas es preppy por excelencia. Igual que Blair de la serie GossipGirl.

preppy4.consultoradeimagen

En esta tendencia podemos incluir prendas como: la chaqueta universitaria, la falda con tablas,  los balzers tipo college, las medias bucaneras, chalecos de lana, mocasines, zapatos tipo Oxford, y camisetas tipo polo.Las marcas que más representan este estilo son Ralph Lauren,  JCrew, Tommy Hilfigher,  Brooks Brothers y  ahora también Gucci.

preppy3.consultoradeimagen

Tips para vestirte preppy

  • Elige prendas simples y clásicas: cortes sencillos, telas de calidad y siluetas semi ajustadas. Si crees que una pieza de tu look destaca demasiado o llama mucho la atención, cámbiala. La idea es crear un conjunto donde todo armonice.

preppy6.consultoradeimagen

  • Capas: usa prendas sobre prendas. Por ejemplo, una camisa, encima un blazer, agrega una bufanda y cierra con un trench. Esto te dará un look sencillo y elegante.

 

  • Accesorios: son esenciales como bolsos grandes, collares, corbatitas y pinches para el cabello, zapatos mocasines u oxford clásicos.

preppy2.consultoradeimagen

Como verás, parece  imposible resistirse a  esta tendencia; si quieres descubrir cuál es tu estilo personal, escríbeme a info@consultoradeimagen.com vamos a desplegar la mejor versión de ti misma.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba