Saltear al contenido principal
Prepárate Para El Verano Con Un Sombrero De Alas Extra Anchas

Prepárate para el verano con un sombrero de alas extra anchas

Esta tendencia llegó como una bocanada de aire fresco a darle un toque a tus looks de primavera y verano. Te hablo de los sombreros con alas extra grandes que jugarán este verano un papel más importante que un simple accesorio.

Si bien las latinas acostumbramos a lucir sombreros más grandes en la playa, esta tendencia es justamente lo contrario. Se trata de lucir sombreros XL de paja en la playa y en los looks urbanos. Existen diversos modelos, como los con forma de pantalla de Gucci, coloniales de Loewe o los clásicos canotiers (mis favoritos).

Si preguntas de dónde surgió esta tendencia, te cuento que el diseñador francés Jacquemus es el encargado de mirar con otros ojos este accesorio y darle un potencial que ni siquiera habíamos imaginado. Así lo dejó claro en la colección de primavera-verano 2018, La Bomba.

Nada de discretos sus sombreros.  En el  streetstyle  los encontramos  en conjuntos básicos y neutros donde este accesorio culmina de forma única el  look. Puedes usarlos con prendas boho, trajes de baño, vestidos minimalistas, vaporosos o como se te antoje… el cielo es el límite. La idea es que camines en la ciudad sintiéndote increíble, única y protegida del sol abrasador.

El consejo más importante es que el sombrero que uses debe ser el único gran accesorio. Los colores para tus prendas ojalá neutros o poco llamativos. Si eres baja, te recomiendo usar zapatos con altura para equilibrar las formas. Para las curvilíneas, un conjunto básico y de un solo tono quedará perfecto.

Si quieres definir tu estilo y lo  que te representa. Escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu  imagen personal.  Agenda tu hora al +56990879052.

 

El verano es ideal para probar con este tipo de sombreros… ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba