Saltear al contenido principal
Preparada Para La Prenda De La Temporada: La Minifalda

Preparada para la prenda de la temporada: la minifalda

La prenda original fue  inventada por Mary Quant y era de 35 cm, muy corta. Fue de gran controversia, fue símbolo de la liberación de la mujer y acompañó los movimientos sociales. De hecho se convirtió en una prenda feminista. Lleva 50 años de existencia y aún sigue llamando la atención.  Generalmente se lleva encima de la rodilla. Para saber cuál largo es ideal según tu tipo de cuerpo y cómo lucirla esta primavera, sigue leyendo:

Hasta qué edad usarla

No existe una regla respecto a esto. Cualquier mujer puede usarla, dependiendo de la situación, el contexto y la ocasión para la que te vayas a vestir. Mi consejo es que apliques el sentido común. Por ejemplo: en el trabajo no, para un fin de semana sí, y para la playa no hay límite. Tu cuerpo también te dará ciertas directrices al aplicar la comodidad como factor clave.

Qué tipo usar según tu cuerpo

  • Si eres bajita, te aconsejo una minifalda de cintura alta y que sea corta. Darás la impresión de unas piernas mucho más largas. Recuerda también usar zapatos con algo de taco.

  • Si eres curvilínea, elige un modelo que marque la cintura… de preferencia tubo sin vuelos o volantes. Lo mejor son los tonos lisos, o los estampados verticales que estilizarán tu cuerpo.

  • Si no posees mucha cintura y tienes el torso recto, te aconsejo las minifaldas con movimiento y volumen, para acentuar la sensación de reloj de arena.

  • Para las altas, el largo es decidor. Es mejor que elijas faldas no tan cortas para que no exageres tu largura. Pero en el modelo, no hay restricción; elige el que más te guste y te quede bien.

¿Con o sin medias?

Mi consejo es que uses las minifaldas sin ningún tipo de media. Ni siquiera las transparentes que igual se notan. Si no quieres que tus piernas luzcan tan blancas, puedes aplicar una crema autobronceante que además de color, le dará brillo.

Si quieres saber si las minis son parte de tu estilo personal,escríbeme info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar y definir tu  imagen personal. Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba