Saltear al contenido principal
Prendas Claves Para Disimular El Abdomen

Prendas claves para disimular el abdomen

Ya sea por la alimentación, el stress o el sedentarismo, todas alguna vez  tenemos el problema de vernos con el abdomen más abultado que lo normal. Además de corregir ciertos hábitos, mejorar la alimentación, existen algunos tips de vestuario para que puedas disimularlo. Lee estos a continuación:

  • Usa un blazer entallado que marque tu silueta y que llegue hasta debajo de la parte más ancha de tus caderas.

abdomen5.consultoradeimagen

  • Prefiere el corte imperio en blusas y vestidos. Este tipo de corte es favorecedor, no marca el abdomen y es muy cómodo pues se ajusta un poco bajo el pecho y la tela cae fluida sin ceñirse al cuerpo.

corte imperio

  • Los chalecos abiertos son ideales, sobre todo en invierno. Disimulan el abdomen al caer sueltos por los costados, además de combinarse de muchas maneras.

abdomen1.consultoradeimagen

  • Los cinturones anchos serán tus aliados. Úsalos justo por debajo del busto para crear una línea en la parte más delgada de tu cuerpo; así tu cintura se subirá y disimulará esa zona que te incomoda.

abdomen2.consultoradeimagen

  • Elige faldas anchas de corte A, de preferencia de tonos oscuros y de tiro medio. Nunca optes por faldas tubo ya que su corte ceñido destacará y aumentará tu abdomen.

abdomen3.consultoradeimagen

  • Evita los pantalones con pinzas. Los mejores cortes son los de tiro medio, con una prenda superior con quede más debajo de la pretina.

abdomen6.consultoradeimagen

Recomendaciones

Reduce el consumo de  comidas y bebidas que te provoquen el abdomen abultado. Por ejemplo, las legumbres, el repollo, las papas y definitivamente las bebidas con gas.

¿Sabías que una mala postura puede influir en la formación de volumen en el abdomen? Según estudios, el pararse o sentarse con una mala postura puede causar un estómago dilatado, pues los músculos de esa zona se relajan. Siempre debes pararte con la columna recta, y sentarte del mismo modo apoyando la espalda en línea recta contra el respaldo dela silla; nunca lo hagas con la espalda curvada.

abdomen4.consultoradeimagen

Si quieres descubrir tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  whatsapp: +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba