Saltear al contenido principal
Premios Oscar 2016: Las Tendencias Que Arrasaron

Premios Oscar 2016: las tendencias que arrasaron

Los estilos que nos dejó la última versión de la Alfombra Roja de los Oscar, nos mantuvieron  pendientes de la belleza que marcarán las tendencias. Vimos  colores vibrantes, aires de glamour clásico y  telas vaporosas con diseños delicados.

Nunca es fácil apostar por un tono en un evento de este tipo y acertar del todo. El tono de piel y cabello siempre será la base para elegir. Para el diseño, los factores se multiplican. Quienes lo lograron, fueron protagonistas absolutas de la jornada.

El rojo glamoroso de Charlize Theron en un vestido de Dior, nos sorprendió. El maxi escote, presidido por un imponente colgante, nos dejó una espalda espectacular al descubierto. Asimismo, Olivia Munn, nos hizo soñar con un vestido de tendencia minimalista con escote asimétrico de Stella McCartney en color mandarina.

charlize

oliviam

El clásico negro acompañó a Jennifer Lawrence, quien se robó  la escena con un vestido de encaje de Dior Haute Couture. La sofisticación del traje se combinaba perfectamente con su sencilla melena rubia. Por su parte, Juliane Moore de Chanel, sin duda no se equivocó al escoger el negro que nos hablaba de elegancia y sofisticación.

JLawrence

jmoore

Otro de los grandes aciertos vino de la mano de Rooney Mara, convertida en uno de los iconos de estilo clásico de Hollywood. La actriz deslumbró con un vestido blanco sucio de Givenchy. El vestido plisado de Valentino que desfiló Olivia Wilde fue otro ejemplo de que blanco nunca falla en los eventos de este tipo, por su delicadeza y toque etéreo.

rooneym

oliviaa ganadora del Oscar, Alicia Vikander, sorprendió con este el amarillo pastel de Louis Viutton. Siguiendo con la tendencia pastel,  Emily Blunt en Prada con el color del año  rosa cuarzo, y Cate Blanchett, con un dulce vestido de Armani Privé en color verde claro pastel y adornado con flores, de cuento.

aliciav

emilyb

cateb

Reviviendo el espíritu disco de los 70, Brie Larson, la flamante ganadora de un Oscar, llevó un vestido con volantes en azul klein de Gucci, Saoirse Ronan en un vestido  verde botella brillante de Calvin Klein , y Naomi Watts con un Armani Privé  de tonos azulinos que destacaba su piel blanca de manera perfecta.

brieL

Sronan

Mención especial para Rachel McAdams con un vestido de seda verde de August Getty Gown. Su pronunciada espalda descubierta rompía con la sobriedad del vestido.

rachel

Como puedes ver, los colores marcaron la diferencia en una alfombra roja llena de diseños clásicos y tú ya sabes cuales son los colores adecuados para tu piel? Si quieres descubrirlo escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba