Saltear al contenido principal
Por Qué Me Encantó La Nueva Colección De Carteras SECRET

Por qué me encantó la nueva colección de carteras SECRET

Nada más increíble que encontrar esa cartera que reúne todas tus necesidades, y que calza perfecto con tu estilo. La marca Secret lo sabe desde hace un tiempo y lo demostró en el lanzamiento de su colección otoño-invierno a la que pude asistir y que me encantó!

Italia558vino

Cueros ecológicos, texturas de animales y diferentes acabados, como flecos, ilustraciones en láser, quilts, tachas, botones, ojetillos, trenzados y calados, las verás en atractivos diseños que incluyen shoulder bags, bomboneras, totes, shopper bags, bandoleras y mochilas.

Bulgaria555bronce

El gran concepto de esta temporada son las texturas: “Distintos materiales como gamuzas y pieles eco de cocodrilos, avestruces y pitones, ideales para acompañar a todas las mujeres en cualquiera de sus actividades y ser el accesorio protagonista de su estilo”, afirma Martita Guzmán, diseñadora y Brand Manager de Carteras SECRET.

Bulgaria556negro

Hay carteras con inspiración grunge en color vino, la tendencia nativo americano reflejada en flecos y figuras geométricas, el uso de pieles exóticas, aplicaciones haciendo sus productos más entretenidos, dinámicos y femeninos, el uso de tachas evocando al estilo punk y por supuesto el must del momento, las mochilas. Mi favorita es la foto de la portada.

Uganda532negro

Recuerda que toda esta colección jugada, colorida y práctica está disponible Tiendas Secret, en Saxoline y en las mejores multitiendas del país. Qué esperar para buscar la tuya 🙂

Uganda531cafe

Uganda534verde

Italia557vino

Monaco564vino

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba