
¿Por qué la chasquilla siempre es una buena decisión?
A veces un pequeño cambio en tu cabello puede hacer una gran diferencia. Y la chasquilla, aunque no lo creas, puede provocar un importante cambio en tu rostro. Además de acentuar rasgos y ocultar defectos, te dará un look totalmente nuevo.
Genial para cualquier frente
Puede esconder frentes que son demasiado grandes o demasiado pequeñas. Tu estilista puede recomendarte la longitud correcta según tu tipo de rostro.
Muestra tu mejor ángulo
La chasquilla cortada justo encima de las cejas, lleva la atención directamente a los ojos. Mientras que una chasquilla que encuadra el rostro, llama la atención sobre tu sonrisa.
Disimula tus defectos
Una chasquilla que encuadre tu trostro, puede ayudar a ocultar párpados desiguales, ojos caídos o cualquier problema que quieras corregir.
Comodidad
Son fáciles de mantener. Un poco de producto, secador de pelo, y listo!!
Te hacer ver más joven
Puede darte un aspecto más juvenil al cubrir las líneas de frente. Es, definitivamente, más fácil y menos costoso que el un lifting.
Resalta tus pómulos
Dejar la chasquilla a la altura de tus pómulos puede proporcionar una línea atención sobre esta zona, acentuando tus mejillas.
Renovación
Puedes renovarte inmediatamente con una chasquilla y actualizar tu look. No necesitas un corte de pelo nuevo.
Y tú sabes qué tipo de chasquilla le viene a la forma de tu cara? Para solicitar un Análisis de Imagen escribe a info@consutloradeimagen.com