Saltear al contenido principal
¿Por Qué La Chasquilla Siempre Es Una Buena Decisión?

¿Por qué la chasquilla siempre es una buena decisión?

A veces un pequeño cambio en tu cabello puede hacer una gran diferencia. Y la chasquilla, aunque no lo creas, puede provocar un importante cambio en tu rostro. Además de acentuar rasgos y ocultar defectos, te dará un look totalmente nuevo.

08

Genial para cualquier frente

Puede esconder frentes que son demasiado grandes o demasiado pequeñas. Tu estilista puede recomendarte la longitud correcta según tu tipo de rostro.

02

Muestra tu mejor ángulo

La chasquilla cortada justo encima de las cejas, lleva la atención directamente a los ojos. Mientras que una chasquilla que encuadra el rostro, llama la atención sobre tu sonrisa.

05

Disimula tus defectos

Una chasquilla que encuadre tu trostro,  puede ayudar a ocultar párpados desiguales, ojos caídos o cualquier problema que quieras corregir.

03

Comodidad

Son fáciles de mantener. Un poco de producto, secador de pelo, y listo!!

07

Te hacer ver más joven

Puede darte un aspecto más juvenil al cubrir las líneas de frente. Es, definitivamente, más fácil y menos costoso que el un lifting.

01

Resalta tus pómulos

Dejar la chasquilla a la altura de tus pómulos puede proporcionar una línea atención sobre esta zona, acentuando tus mejillas.

10

Renovación

Puedes renovarte inmediatamente con una chasquilla  y actualizar tu look. No necesitas un corte de pelo nuevo.

06

Y tú sabes qué tipo de chasquilla le viene a la forma de tu cara? Para solicitar un Análisis de Imagen escribe a info@consutloradeimagen.com

09


Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba