Saltear al contenido principal
Por Qué El Fucsia Es El Color De La Temporada

Por qué el fucsia es el color de la temporada

Audaz, festivo y femenino. Te cuento que Shocking Pink y Pink Yarrow son los tonos precisos que dictaminó Pantone como tendencia para esta primavera, pero en realidad el espectro es mucho más amplio. Es así como el fucsia acaparará  las  calles y  vitrinas apenas comience a quedarse el sol todo el día con nosotros.  Esta  tendencia invade la primavera 2017, y no debes quedarte fuera.

Si quieres arriesgarte a lucir diferente, el fucsia te inyectará toda la energía necesaria para renovarte esta primavera.

  • Una opción para combinar es el fucsia con rosado. Debes saber que outfits monocromáticos estilizan tu figura y te dan un toque juvenil.

  • No es ningún secreto que el fucsia combina perfecto con negro, marengo, gris suave y blanco. Te recomiendo que tu pieza principal sea la fucsia para que resalte. Tal cual lo hice yo con mi look de falda fucsia de Alaniz.

  • Con la mezclilla es una combinación que nunca falla en el estilo que elijas.

  • Por si el fucsia por sí solo no te sorprende, la combinación con el rojo es lo máximo en cuanto a look, pues produce un efecto hipnotizador y me encanta por su frescura.

  • De hecho esta dupla de colores ha sido popularizada por grandes marcas como Dior, Louis Vuitton y Valentino. Marcas fast-fashion  y de retail; ya tienen disponibles estas combinaciones en sus vitrinas.

  • Además, el color fucsia estará presente en accesorios como carteras, zapatos, sombreros, cinturones y pañuelos. Si aún no te atreves del todo con una prenda en este tono, una excelente alternativa es elegir un complemento fucsia.

La idea es atreverse y experimentar con colores nuevos para tu clóset.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba