Saltear al contenido principal
Por Qué Desmaquillarte Con Agua Micelar

Por qué desmaquillarte con agua micelar

¿Sabías que su uso se remonta a la década de los 90 con las mujeres parisinas?  La razón principal era no exponer su piel al agua de París, así que encontraron en el agua micelar, el desmaquillante ideal que se mantiene hasta hoy como uno de los favoritos de muchas.

Te cuento que el agua micelar contiene en un solo producto todo lo que necesitas. Su fórmula especial con moléculas tenso activas llamadas micelas, tienen muchos beneficios para tu piel, aquí te cuento algunos:

  • Limpieza: Las micelas atraen las partículas de suciedad de la piel: maquillaje, grasa e impurezas.

  • Desmaquilla con suavidad: El poder de atracción de las micelas hace que no sea necesario arrastrar el maquillaje y la limpieza sea mucho más suave con pequeños toques.
  • Simpleza: Sólo aplica el agua micelar con un algodón sobre el rostro y tu piel quedará limpia, sin necesidad de enjuague o jabones  que pueden producir sequedad.

  • Ojos y labios: Gracias a su suave (y efectiva) composición, con un solo producto puede eliminarse todo el maquillaje.

  • Sin residuos grasos: No deja la piel tirante (como cuando se usa un gel) ni deja residuos grasos (tan frecuentes cuando se usa leche desmaquillante). Además, facilita la aplicación y penetración de los productos posteriores de tratamiento.

  • Tonifica: Tras su uso, la piel queda tan tersa que no es necesario usar un tónico facial después.
  • Hidratación: El maquillaje reseca la piel, por lo que es muy importante rehidratarla al desmaquillarse, y este producto es ideal para lograr que tu rostro quede totalmente hidratado.

  • Luminosidad: Posterior a la limpieza e hidratación, tu piel quedará más luminosa y saludable.
  • Después del gimnasio o tomar el sol: El agua micelar libera la piel de impurezas como el sudor o el agua de mar, al mismo tiempo que refresca.

Si quieres mejorar tu rutina de cuidado de piel, te espero en mi taller de Automaquillaje. Ven y aprende lo que necesitas saber para lograr una piel y un  maquillaje  perfecto. Para reservar tu cupo escríbeme a info@consultoradeimagen.com  o al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba