Saltear al contenido principal
Por Qué Debes Usar El Color Amarillo

Por qué debes usar el color amarillo

Una de las buenas cosas que nos dejaron las alfombras rojas de los grandes premios, fue el rescate del color amarillo como tendencia para renovar tu look.  Si no te has atrevido a usar este color porque es muy llamativo o es muy de verano, pero te cuento que combinado con las prendas correctas, puedes usarlo en todas las épocas del año.

amarillo2

Debes saber que el color amarillo te hace lucir radiante y transmite una sensación de felicidad  en cuanto te lo pones. Aporta luz como ningún otro color y puede convertirse en el foco de tu conjunto si lo combinas con tonos neutros.

amarillo1

Te cuento que este tono aumenta la sofisticación de cualquier look; razón de sobra para elegirlo si quieres salir en la tarde o en la noche.

POR QUÉ USARLO

  • Una de las poderosas razones que el amarillo esconde es transmitir autorida. Sólo basta con alguna prenda amarilla para irradiar, seguridad y hacer brillar tu rostro.

amarillo4

  • Quizás pienses que un color tan llamativo sólo favorece a las personas delgadas, pero no es cierto. Recuerda que los cortes de tus prendas son la clave; el color es sólo el complemento perfecto de tu look y lo que permite transmitir tal o cual característica de tu personalidad.

amarillo6

  • En pleno verano, combinado con tonos blancos queda perfecto, pero en realidad con cualquier neutro calza muy bien. En este otoño, prueba juntar alguna prenda amarilla con tonos metalizados, tanto dorado como plateado, blanco o tonos nude. Una combinación fantástica es con el negro o gris. El resultado agradará.

amarillo3

  • Las mujeres con pieles cálidas son las más indicadas para usar este tono, las más morenas pueden usar su versión más intensa y, las que tienen piel clara, pueden apostar por los amarillos en tonos más claros.
  • Es un color que suma una gran luminosidad a todos los complementos: bolsos, collares o zapatos.

amarillo5

Sugerencia

Si estás a punto de presentar un proyecto o tienes una reunión importante en tu trabajo, apuesta por el amarillo. Lograrás transmitir seguridad, lucirás radiante y que todo te resulte perfecto. Confía en mí 😉

amarillo7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba