Saltear al contenido principal
Pieles: Cuándo Y Cómo Usarlas

Pieles: Cuándo y cómo usarlas

Los abrigos peludos o ‘fur coats’ en inglés, son sin duda un must del invierno, pues realmente abrigan. Y cuando hablamos de pieles, siempre nos referimos a abrigos de piel sintética y no natural.

04

La tendencia fur coats viene estando presente en la moda desde hace varias temporadas. Debido a su versatilidad, puedes hacerlos lucir en un estilo casual utilizando colores neutros y pocos accesorios, o sumarle complementos  más delicados para la noche.

03

Cómo usarlos:

Nunca debes abusar del volumen, lo mejor es complementarlo con un pantalón pitillo o una falda tubo a la rodilla. Para alargar tu figura, usa tacos y botines puntiagudos.

02

  • También puedes apostar más por el contraste de estilos. Combina tu abrigo con vestidos románticos o vaporosos y el resultado final es un look boho-chic que funciona muy bien.
  • Si eliges un fur coat en blanco, gris o en tonos pastel, evita combinarlo con tonos claros. Mézclalo con negro o con colores oscuros en la parte inferior, como pitillos  o unas leggins tipo cuero más botas con hebillas.

01

  • ¿Se puede ser muy femenina con un fur coat? Es posible. Renuncia a las texturas más voluminosas y opta por los más discretos. Combínalo con una falda vaporosa o de encaje y tendrás un resultado muy chic.

05

  • A la hora de usar uno de estos abrigos, es muy importante tener en cuenta la contextura física. Si quieres evitar verte con unos kilos extra, lo ideal es que selecciones un abrigo sin mangas y con poco volumen. Por otro lado, si tu estatura es más bien baja, siempre será mejor elegir modelos que lleguen hasta debajo de la cadera.

 

Si te gustó este post compártelo y cuéntanos qué estilo de piel usarías este invierno?

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba