Saltear al contenido principal
¿Piel Sensible? Dale La Bienvenida A Aveeno, Lo Mejor Para Nuestra Piel

¿Piel sensible? Dale la bienvenida a Aveeno, lo mejor para nuestra piel

Hace unos días, pude ir a la presentación de la marca AVEENO que llego a Chile para sorprendernos con su fórmula natural, la que promete los mayores beneficios para nuestra piel. Quizás no sepas que la avena, su ingrediente principal, tiene en sus propiedades de calmar, relajar e hidratar  la piel por mucho más tiempo.

Te cuento que la avena ha sido utilizada durante décadas, no solo como alimento, sino también para el cuidado de la piel por sus  benéficos. Fue en los años 90 cuando la avena coloidal (avena molida) comenzó a incorporarse en las lociones, con formulaciones que potenciaban sus beneficios para el cuidado de la piel.

avena6

Por qué probarla:

Aveeno se presenta con una propuesta natural e innovadora, sus productos sin fragancias  añadidas son ideales para todo tipo de piel sobre todo las sensibles. Sus cremas contienen harina de avena natural coloidal para ayudar a sellar la humedad, la esencia de avena para calmar la piel y aceite de avena para ayudar a restaurar la barrera de humedad de nuestra piel. 

avena4

Recomendada por dermatólogos a lo largo de 60 años, la línea de cremas Aveeno aportan una hidratación por 48hrs, ayudando a combatir la resequedad de la piel con resultados visibles en un día y mejoras significativas en 2 semanas. Estos humectantes han demostrado aliviar la picazón y la piel extra seca.

aveeno1

avena1

Puedes encontrarlas en las líneas de  Lavanda,  Coco y Manzanilla en las diferentes farmacias del país. Si tienes la  tiene piel sensible o no, estos  productos Aveeno sería una excelente  opción para tu rutina de cuidado de la piel en este otoño invierno; que se nos viene.

AVEENO-Skin-Relief-Gentle-Scent-Nourishing-Coconut-Lotion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba