Saltear al contenido principal
Pestañas De Muñeca, Cómo Crearlas En Tus Ojos

Pestañas de muñeca, cómo crearlas en tus ojos

Te contamos que esta tendencia marcará la diferencia para las que se atrevan a usarla. Hablamos de un maquillaje con pieles impecables, bien hidratadas y una base muy natural, dejando todo el protagonismo a la mirada. Es así como tus ojos se convertirán en el centro de atención gracias a unas pestañas densas, bien definidas y extralargas.

pestañas5.consultoradeimagen

Esta vez las pestañas rinden homenaje a los sesenta y a dos iconos: Twiggy y Bambi. Además de agrandar los ojos, esta tendencia, les da vida y  se puede recrear, de una forma sencilla y natural.

pestañas3.consultoradeimagen

La propuesta la hemos visto sobre las pasarelas y son muchos los diseñadores que han apostado en convertir a las modelos en verdaderas muñecas: Louis Vuitton, Marc Jacobs, Alberta Ferretti, Dsquared, Rebecca Minkoff, etc. También en las famosas, las Kardashians son adictas a las pestañas XL.

pestañas1.consultoradeimagen

Cómo maquillarlas

  • Primero es encrespar tus pestañas. Siempre desde las raíces hasta las puntas. Esto hará que los ojos se vean más grandes.
  • Un tip es agregar un poco de polvo traslucido sobre las pestañas. Actuará como una capa que las engrosará e intensificará.

pestañas2.consultoradeimagen

  • Antes de usar tu máscara, limpia el cepillo con papel. Así se eliminarán los grumos que hayan quedado de aplicaciones anteriores.
  • Aplica la máscara tanto arriba como abajo de las pestañas desde la base hasta las puntas. Para lograr separar cada pelo se debe aplicar cuidadosamente en pequeñas secciones. Hazlo con calma y obtendrás un excelente resultado.
  • Un truco es mover el cepillo en forma de zigzag desde el lagrimal a la punta externa del ojo. Con esto lograrás una mirada voluminosa y fuerte.
  • Espera que se sequen y aplica nuevamente.

pestañas4.consultoradeimagen

Para completar el look, usa gloss en tonalidades rosadas para tus labios, un ligero toque de rubor para las mejillas. Si quieres aprender a maquillarte según tus colores personales y la forma de tu cara escríbeme a info@consultoradeimagen.com  pregunta por las clases personalizadas de auto-maquillaje.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba