Saltear al contenido principal
Pañuelos, El Accesorio Ideal Para Esta Temporada

Pañuelos, el accesorio ideal para esta temporada

¿Has escuchado la frase acerca de que los pañuelos son los nuevos zapatos? Tal como ansiamos tener zapatos de todos tipos, colores y tendencias, queremos tener mil pañuelos para combinarlos con todo. El pañuelo es la estrella y verdadero objeto de deseo, viene en dos formas: la bandana y el de seda, en múltiples estampados y tamaños.

Aquí te cuento cómo usarlos para  verte siempre diferente:

  • Para abrigar tu cuello

En este invierno, vienen muy bien los pañuelos anudados al cuello, pues te abrigan sin sofocarte y no abultan. Para crear un look chic y entretenido, elige que sean estampados y de seda. Recuerda que no sólo sirven para los looks formales… en un outfit casual también quedan perfecto. Úsalo con el pelo tomado para que sea el punto focal.

 

  • En tu pelo

Otra manera interesante es usarlo en tu cabello. A modo de lazo, entrelazado en una trenza, como turbante o como cintillo. Hay mil formas para verte diferente, prueba.

  • Como pulsera

Para usar un pañuelo de  otra forma original, usa lo en tu muñeca a modo de pulsera. Elígelos pequeños para que no queden las puntas colgando.

  • Con un aire masculino a modo de corbata

Puede ser interesante darle un contrapunto a tu look con un toque masculino. Si usas un pañuelo largo como corbata, no pasarás inadvertida ante nadie. Muy YSL.

  • En tu cartera o mochila

Para personalizar cualquier  un elemento de tu look, una excelente forma de comenzar es amarrar un pañuelo a tu cartera o mochila para dar un toque alegre y chic.

  • Como el accesorio principal de tu look

La mejor forma de lograrlo es creando contrastes. Puedes combinar tu pañuelo colorido con un look completamente negro, o al revés. La idea es que destaque sobre todo.

Si quieres definir tu estilo y lo  que te representa, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu  imagen personal.  Agenda tu hora al +56990879052.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba