Saltear al contenido principal
Panorama Imperdible Para Este Fin De Semana En Bazar ED

Panorama imperdible para este fin de semana en Bazar ED

Si eres amante del diseño, la moda y las tendencias; te cuento que la tercera versión de Bazar ED Invierno llega al Parque Bicentenario de Vitacura con 120 tiendas y esta hasta este domingo 11 de Junio. Un panorama imperdible, sobre todo por la novedad de este año: cuatro talleres abiertos al público donde se impartirán clases de bordados, arreglos florales, maquillaje (previa inscripción en www.bazared.cl/labs/ )

Son muchas las sorpresas que  podrás encontrar en Bazar ED. Si te gusta la decoración, la marca nacional MU sorprende con su propuesta de muebles de niños para grandes’, además de sus mantas realizadas 100% de lana y de tamaños XXL. Todo hecho a mano.

Si vas con tus hijos o sobrinos, la marca María Pompón exhibirá ropa de recién nacidos y niños hasta los ocho años; de telas ideales para estas bajas temperaturas, como abrigos con cuello de terciopelo y chaquetas de chiporro. Desde París llega la marca IZIPZI  que aterriza con su línea de anteojos de sol y de lectura, mientras que la tienda Milagro No Santo trae prendas exclusivas desde Buenos Aires, Barcelona y Nueva York. Solo 5 por estilo.

Puedes comprar tus entradas en www.bazared.cl a $6.000 mediante el sistema ticket plus. Los que lleguen en bicicleta tendrán un descuento de 30% sobre el valor del ticket. Además, Cabify tendrá un descuento de 20% para todos los trayectos que comiencen y terminen en Bazar ED Invierno, evitando los problemas de estacionamiento, ideal para disfrutar de una gran experiencia de principio a fin.

¿Qué te parece este panorama?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba