Saltear al contenido principal
Cómo Lograr Que Tus Ojos Aumenten El Tamaño 100%

Cómo lograr que tus ojos aumenten el tamaño 100%

Aunque existen muchas mujeres que prefieren verse con un rostro natural, existen otras que incluyen el maquillaje en su lista de esenciales para verse mejor. De ese grupo soy yo totalmente. Haz de tu maquillaje un estilo único, suma puntos a tu identidad y crea un estilo que te identifique.  Tu  mirada puede volverse la protagonista en tu rostro si aplicas el maquillaje correcto. Lee esto consejos para destacar tus ojos:

Ojos pequeños

  • Te recomiendo utilizar una sombra beige en el lagrimal y en la mitad interna de las pestañas inferiores; lograrás que el ojo parezca más abierto. Otro tip es delinear tus párpados superiores con una línea fina, sin olvidar también la línea interior porque esto hará el efecto de tus ojos más largos.

ojos1

  • Utiliza el delineador muy pegado a las pestañas, de manera que junto con la máscara de pestañas sume profundidad a los ojos.

ojos5

 

  • Para agrandarlos visualmente, puedes aplicar una cantidad pequeña de sombra difuminándola hacia arriba. Recuerda que el tono debe ser complementario con el resto del maquillaje.

ojos3

Ojos grandes

  • Los delineadores pueden ser tu mejor amigo, pero recuerda hacer el trazo de menor a mayor grosor para no cometer un error difícil de arreglar.

ojos2

  • Para la sombra, elígelas en tonos opacos  y aplícalas en la parte superior del ojo; así acentuarás la profundidad y los harás ver un poco más pequeños.
  • Puedes usar máscara de pestañas en pequeños toques. Aplica con cuidado una sola capa para no crear un efecto no deseado.ojos4

Recuerda con ojos son bien maquillados, tu look puede cambiar completamente. Si quieres aprender  estos tips practicándolos en tu rostro escríbeme a info@consultoradeimagen.com y consulta por nuestros talleres de Auto-maquillaje personales. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba