Saltear al contenido principal
Ombre Lips, Efecto Degradado En Tus Labios

Ombre lips, efecto degradado en tus labios

¿Eres de las que no sale de casa sin llevar los labios pintados pero te gustaría probar algo diferente? Te contamos que la tendencia ombre lips o labios degradados aparece con fuerza esta temporada.

01

Consiste en combinar dos colores e ir difuminando del más oscuro al más claro, como ocurre con la tendencia ombre del cabello (de la que toma su nombre), pero en un espacio mucho más reducido. Para reproducir en casa esta técnica de los labios degradados tan sólo necesitarás dos labiales, uno más oscuro y mate y otro más claro con algo de brillo, y combinarlos de la siguiente manera:

03

  • Aplica un poco de base de maquillaje sobre los labios para neutralizar su color natural.

02

 

  • Empieza con el tono más oscuro y delinea el contorno de los labios. Aplícalo en las comisuras y en el exterior del labio.

05

A continuación, con el tono de labial más suave, completa el maquillaje aplicándolo en el centro de los labios, difuminando con un pincel si fuese necesario.

09

  • Si esta es tu primera vez con los ombre lips, lo mejor es que pruebes con un degradado suave, dentro de la misma tonalidad de color. Una vez que ya tengas más práctica podrás probar con otros más atrevidos, que mezclen colores totalmente distintos.

04

Y tú te animas a probar esta técnica? Si quieres saber más de cómo maquillarte según la forma de tus labios, agenda tu hora del curso de automaquillaje a info@consultoradeimagen.com

07

08

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba