Saltear al contenido principal
Nuevas Maneras De Combinar  Los Zapatos Tipo “mules”

Nuevas maneras de combinar los zapatos tipo “mules”

Si te has fijado en las vitrinas de esta temporada, los zapatos tipo “mules” están en todas partes. Y llaman para que los compres primero  por su comodidad y segundo porque son ideales para esta primavera de mañanas frías. Además, son tan versátiles los puedes usar en un look casual o uno  formal.

Te dejo mis consejos para usarlos según el tipo de “mules” que lleves:

  • Mules tipo flats: Ideales si te mueves todo el día y prefieres la comodidad ante todo. Ya sea para el trabajo con un pantalón hasta los tobillos y una blusa; o para un día cualquiera con un jeans y tu polera favorita o un top cuando haga mucho calor.

  • Mules descubiertos con tacón: Si deseas algo más formal los “mules” con tacón y descubiertos en la punta son ideales. Puedes usarlos con una falda tubo o un vestido que llegue bajo la rodilla.

  • Mules cubiertos con tacón: Éstos son ideales para usarlos con skinny jeans o pantalones tobilleros. Si eliges tonos como el plateado o dorado, tus zapatos deben ser el foco de atención; en todo lo demás prefiere los tonos neutros.

 

  • Mules de tonos neutros: Gris, nude, blanco, taupe, etc. Estos combinan con cualquier pantalón que uses y no rompen la línea vertical de tus piernas. Si eres bajita, recuerda que la parte frontal de tu zapato no debe ser redonda, sino puntuda para estilizar tus piernas.

Además, puedes elegirlos con diseños, aplicaciones o en animal print si eres más jugada.

Si quieres saber cuál tipo de zapato es el ideal para ti, avísame y te acompaño a elegir las mejores opciones. Escríbeme a  info@consultoradeimagen.com  o agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba