Saltear al contenido principal
Nuevas Formas De Llevar Un Pañuelo

Nuevas formas de llevar un pañuelo

Si pensamos cuál es el accesorio más versátil de nuestro clóset, en el sentido de sus múltiples formas para llevarlo, nos damos cuenta que el pañuelo es sin duda sin duda el elegido. Ese cuadrado perfecto de miles de estampados es por lejos el accesorio que puede ser usado de más formas y con muchos looks.

Además de la forma clásica que siempre ha sido usado, amarrado al cuello, esta temporada el pañuelo se reinventa con nuevas formas para llevarlo, aportando mucho estilo a tu imagen.

En la muñeca a modo de brazalete

pañuelo03

Esta nueva forma de llevar el pañuelo, sirve tanto para el día a día, como para algo formal ¿Un vestido de fiesta con un pañuelo en la muñeca? Sí, se puede. Es una apuesta bastante osada y muy cool.

En la cintura de los jeans

pañuelo04

Aunque la clásica versión en el cuello con las puntas hacia adelante encaja perfectamente con unos jeans, la opción de atar un pañuelo o una bandana clásica a la cintura, objeto que Hèrmes ha llevado a la categoría de lujo este año, es ideal. Más inspirador aún, si tus jeans son de corte boyfriend. Un estilo cowboy actualizado.

Amarrado a tu cartera

pañuelo05

La clave está en jugar con el pañuelo, pensar que es un accesorio más de tu bolso, combinando colores, texturas y tamaños. Puede parecer un detalle menor, pero si en un look básico con un bolso sencillo, un pañuelo con muchos colores, aporta mucho estilo.

En el cuello

pañuelo02

Una forma que ha sido muy utilizada estos días y que es otra excelente opción, es amarrar el pañuelo hacia atrás de forma que el nudo atrape el pelo.

La clásica

pañuelo01

Con una vuelta o con dos, con un nudo pequeño y escondido, o con los extremos bien visibles, la forma en que elijas llevar un pañuelo al cuello, es y será siempre infalible.

Si te gustó este post, compártelo y cuéntanos cuál es tu forma preferida de llevar un pañuelo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba