Saltear al contenido principal
Novias: Ir De Blanco O Crudo?

Novias: Ir de blanco o crudo?

Elegir el vestido de novia es una de las tareas más difíciles para quienes están a punto de casarse, y una de las primeras preguntas que deben resolver es el diseño y después su color.

El color del vestido tiene que estar acorde a la novia, pues cada persona tiene una paleta particular de colores naturales, determinada por el tono de su piel, sus ojos, su cabello  y sus cejas.

novias03

A continuación te damos los tips para reconocer tu tipo de piel y así saber si eres una novia de blanco o una de crudo.

Si tu piel es blanca, pura y lechosa, o blanca con leves tonos rosados. O si es oscura con tonos azulados, y el color de tu pelo, cejas y pestañas es oscuro bien definido y contrasta con tu piel, eres una novia definitivamente de blanco, el  blanco hueso, tiza, el blanco hielo o el blanco agrisado. En los accesorios metálicos, los indicados serán el plata, los plateados brillantes o el plata mate claro.

novias01

En cambio, si tu piel es beige dorado, amarillenta casi oscura o siempre tiene un aspecto tostado, trigo o levemente bronceado -los tonos dorados define la calidez de tu piel-. O si el color de tu pelo es castaño claro, castaño oscuro, rubio con tonos dorados, pelirrojo o negro con luces cálidas o caoba, más bien eres una novia de color crudo o natural. También puedes ir de manteca, champagne, ivory o durazno claro. Para los accesorios, serán mejor los dorados y bronces.

novias04

Vestidos de Susan Ananias Novias

correo: susanananias@hotmail.com

@susanananiasnovias

 

Si te gustó este post, compártelo y cuéntanos tu propia experiencia al elegir tu vestido de novia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba