Saltear al contenido principal
NOUDERM, El Tratamiento Más Completo Para Tu Piel

NOUDERM, el tratamiento más completo para tu piel

Si existe algo en que todas las mujeres coincidimos es tener más tiempo para nosotras. Entre la familia, el trabajo, los hijos y la casa, poco es el espacio que podemos hacernos para cuidar con dedicación nuestra piel. Nouderm pensó en eso y acaba de lanzar un tratamiento súper completo.

Estoy probando los 5 productos que componen el ESSENTIAL TREATMENT. Están pensados para cada día de la semana, entregando todos los elementos que mi  piel necesita para lograr una apariencia más joven y radiante. Además de mantener la hidratación y firmeza, y disminuir las arrugas y líneas de expresión.

 

Aquí te cuento cómo funcionan según el día de la semana:

LUNES

Esta crema tiene una acción de hidratación profunda y prolongada compuesta por Hydroviton que regula los niveles óptimos de  humedad, Ácido Hialurónico sustancia natural presente en nuestra piel con propiedad de absorber y retener agua más Aloe Vera un completo regenerador celular.

MARTES

Ya hidratada tu piel, recibes las proteínas  de la crema a través del Colágeno y la Elastina. Su función es reafirmar y dar elasticidad. En conjunto con el Pantenol, reestructura mi piel con un efecto lifting.

MIÉRCOLES

La crema de este día contiene Vitamina E, con propiedades de regeneración celular y Vitamina C, un antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento. La Coenzima Q10 también ayuda a controlar los radicales libres. En su conjunto actúan como un efectivo antiarrugas y previenen el envejecimiento.

JUEVES

Es el turno del serum, compuesto por péptidos que cumplen una función antienvejecimiento. El principio activo Argilerine permite modular las contracciones musculares creando un efecto botox, sin ser invasivo. Al combinarlo con Ácido Hialurónico brindan resultados rejuvenecedores.

VIERNES

Este día me aplico un producto refrescante y energizante compuesto por minerales y proteínas; entregando una agradable sensación de frescura y da a mi piel un aspecto lozano y descansado. El Silicio Orgánico combinado con Colágeno y Elastina reestructura mi piel estimula las funciones vitales y mejora la oxigenación.

FIN DE SEMANA

El fin de semana podes utilizar los productos alternadamente y reforzar según lo que necesita tu piel. Para más información ingresar a www.nouderm.com

Cómo  se aplica:

Sobre la piel limpia aplicar 2 veces al día en cara y cuello (mañana y noche). Con una pequeña cantidad realiza suaves movimientos circulares en forma ascendente.

Te cuento que en las primeras 2 semana que usé este tratamiento, mi piel luce sana y fresca como no la sentía hace tiempo. Sólo necesitas pocos minutos en las mañanas antes de maquillarte y en la noche antes de dormir. Ya quiero ver cómo lucirá mi rostro cuando termine el mes…  ¿y tú te animas a probarlo?

 Si te interesa saber cómo cuidar tu piel; te enseñaré  todas las claves según tu rostro y tu tipo de piel. Además un truco para conseguir que tu maquillaje aguante intactos todo el día, te va a encantar. Inscríbete en info@consultoradeimagen.com llámame al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba