Saltear al contenido principal
¿Nos Despedimos De Los Jeans Pitillo?

¿Nos despedimos de los jeans pitillo?

Por años, nos han acompañado en tantos looks que ni siquiera podemos recordar. Han sido parte esencial de nuestro clóset y es lo primero que sacamos cuando nos vestimos. Pues bien, esos adorados pitillos al parecer tienen los días contados. El sucesor es un jeans recto cortado a la altura de los tobillos y deshilachado como si unas tijeras lo hubieran intervenido.

Te hablo de los “cropped jeans”, un pantalón algo suelto que usualmente se lleva a la cintura y que no tiene basta porque no la necesita. Su efecto cortado protagonizará la tendencia de este otoño e invierno.

cropped4

Sin embargo, este tipo de jeans puede ser tan versátil que te sorprenderás porque: puedes usarlos a la cintura o talle medio, recto y suelto. No te quepa duda que serán imperdibles en cuanta tienda visites.

cropped2

Al contrario de los jeans pitillo que construían un look simple casi como complemento a lo que llevarás arriba, los “cropped jeans” ya constituyen la prenda esencial. Puedes llevarlo con camisetas básicas y zapatillas en un outfit cómodo y casual, o correr por tus zapatos con tacos o botines para realzarlos.

cropped6

Te dejo muchas ideas para inspírate e incorporar este pantalón a tu guardarropa:

cropped1

cropped3

cropped5

cropped7

cropped8

cropped9

cropped10

Si no sabes si este tipo de pantalón es para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a crear tu  estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba