Saltear al contenido principal
¡Nada Como Un Par De Zapatos Metálicos!

¡Nada como un par de zapatos metálicos!

Los accesorios metálicos, justamente por su brillo, pueden dar mucha personalidad a nuestro look.

Para romper lo femenino de este vestido negro de encaje, opté por unos lentes de azul plateados y  unos zapatos azulinos  de Cristina Toscano. Me gusta mucho lo bien que quedan los accesorios metalizados combinados con prendas de colores claros, aunque también pueden poner el toque luminoso cuando nos vestimos con tonos oscuros o neutros.

metallic1

Este verano los detalles brillantes son más que bienvenidos: carteras, anteojos etc. Elige algunos de estos complementos para elevar tu look. Si aún no deseas arriesgar demasiado, puedes comenzar por incluir en tu look un cinturón  metálico.

metallic4

Y para las más atrevidas  los tacos metalizados serán ley para todos los eventos. Estos azules iridiscentes del diseñador inglés Charkviani son mis favoritos de la tienda de Cristina. Su taco cuadrado los hace muy cómodos considerando lo alta que me veo. Las 3 correas se pueden regular para calzar perfecto a tus pies.

metallic6

metallic3

Cuando te unas a esta tendencia te darás cuenta que tienes muchas más posibilidades. Podrás experimentar sobre tu atuendo y recuerda no hay reglas fijas.

metallic2

Si quieres saber cómo incluir los tonos metalizados en tu clóset, escríbeme y  vemos juntas info@consultoradeimagen.com

metallic5

Vestido/Dolce&Gabanna

Clutch/Marc Jacbos

Lentes/ Fendi

Zapatos/ Cristina Toscano

Av Italia 1325 L3, Providencia- Chile

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba