Saltear al contenido principal
Múltiples Formas En Que Puedes Usar Tu Camisa Denim

Múltiples formas en que puedes usar tu camisa denim

A través de los años, esta prenda se ha vuelto un básico que todas debemos tener en nuestro clóset. Es muy versátil y realmente útil; está casi siempre presente en la lista de compras que les hago a mis clientas. Una camisa denim te resuelve tantos apuros que ni te imaginas, además de lograr diferentes tenidas  con ella. Te aportan ese toque fresco y juvenil que se viene perfecto en esta primavera.

Puedes llevarla de muchas maneras diferentes: como la prenda principal, como chaqueta, etc. Si quieres lograr varios conjuntos entretenidos y con estilo. Lee estos tips:

  • Usar tu camisa denim como chaqueta es una excelente opción para estos días te temperaturas cambiantes. Puedes combinarla con unos shorts en tonos claros o con pantalones estampados. Para un look más estructurado, elige un pantalón de talle alto con algún crop top.

denim1.consultoradeimagen

  • Otra opción para tu camisa denim es combinarla con una falda que haga contraste, ya sea con estampados o colores vibrantes. Puede ser una falda a la rodilla o larga.

denim2.consultoradeimagen

  • Usa también tu camisa denim con unas leggins de cuero, y agrega los accesorios que mejor complementen ese look. Para un look casual, puedes usar unos flats, y cambiarlos a unos tacos  para lograr un look más de noche.

denim3.consultoradeimagen

  • Úsala combinada con otras prendas de jeans, el demin con demin esta full tendencia.

TIPS IMPORTANTES

  • Es esencial que busques una camisa denim que se adapte a tu tipo de cuerpo, con cortes que favorezcan a tu figura. Si tienes el busto grande, no uses estas camisas con bolsillos en esa área. En cambio si tu busto es pequeño, los detalles en esa área los harán lucir más grande visualmente.

denim4.consultoradeimagen

  • Si tu figura es gruesa, elige una camisa denim en tonos oscuros y en tela delgada.
  • Las camisas denim en tonos claros son las más fáciles de combinar. Puedes llevarlas con infinidades de prendas básicas debajo o solas. Además quedan bien con pantalones de cualquier color.

total-look-demin.consultoradeimagen

  • Si eliges la camisa en una tonalidad media de mezclilla queda perfecta con un jeans oscuro y lograr un total look demin.

denim5.consultoradeimagen

Si quieres definir tu estilo y ver como la camisa de demin en tu closet escríbeme a info@consultoradeimagen.com También puedes agendar una hora por WhatsApp +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba