Saltear al contenido principal
Morrison, El Nuevo Corte De Pelo

Morrison, el nuevo corte de pelo

Se acaba el 2015, así que las nuevas tendencias para el próximo año llenan revistas creando nuevos estilos o reinventando clásicos. En cortes de cabello, se viene un look “Morrison” inspirado en el líder de The Doors. Es ideal para melenas rizadas.

10

08

Si eres de las que aman los rulos y las ondas, este corte es tu opción. Adiós a los alisados.

01

Este tipo de melena no debe ir más allá de los hombros. La modelo Steffy Argelich triunfa dentro y fuera de las pasarelas con este corte de pelo. Igual que la argentina Mika Argañaraz.

05

1189696888_extras_albumes_0

Este estilo favorece a personas con el rostro ovalado o ligeramente alargado. De este modo el volumen que aporta el rizo compensa el largo del óvalo. Si tienes la cara tipo redonda y quieres lucir el corte Morrison, lo mejor será lo lleves  una melena más larga. Puedes llevar las ondas, en el pelo más largo te quedaran mejor.

11

07

Si tienes el pelo ondulado, bastará con que lo laves y acondiciones, y con la ayuda de algún potenciador pelo crespo y el difusor, conseguirás este efecto. Y si quieres definir aún más este look, con la ayuda de un rizador puedes marcar algún mechón, que se mezclará con los que tú ya tengas.

0602

Te atreves con este corte? Si quieres saber cuál es el corte ideal para ti, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

03

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba