Saltear al contenido principal
Moda Para Petites

Moda para petites

Hay muchas mujeres de baja estatura y de contextura pequeña. Medir entre 1.55m. y 1.65m. es más común de lo que pensamos. Lo importante es saber sacar el máximo provecho a nuestro cuerpo y jugar con las proporciones. Acá te dejo algunos trucos para añadir unos centímetros extras.

11

Looks monocromáticos: El color es uno de los trucos más básicos para verte más alta. Elige el mismo color de ropa y zapatos para crear un efecto de verticalidad. Sin cortes,  tu figura parecerá más alta y estilizada automáticamente

09

03

Tiro alto: Prefiere faldas, pantalones o vestidos de tiro alto a la cintura o un poquito más. De esta forma, crearás la ilusión de unas piernas larguísimas.

01

Escotes en V: Este tipo de escote da la ilusión de alargar el cuello, por lo que de manera sutil ganaras verticalidad. Elígelos siempre.

06

Mangas: Alarga tu figura al utilizar mangas de largo ¾, que provocan una apariencia casual y ayudan a que el cuerpo luzca más largo y más proporcional.

05

Estampados: Evita los estampados grandes, pues no favorecen. Nos hacen perder altura. Sitúa estratégicamente con estampados, formas y detalles para que el ojo de los espectadores vaya hacia arriba y abajo.

650_1200

Zapatos: Nuestro mejor aliado será el zapato stiletto, pero si quieres uno más cómodo,  puedes usar un taco medio y que termine en punta.

10

Complementos: Prefiere los pequeños que vayan en proporción a tu cuerpo. Hablamos desde collares, aros y pulseras hasta carteras.

07

Evita los pantalones capri, ya que acortan las piernas. Prefiere siempre los largos.

04

Si tú también eres petite y quieres saber más sobre cómo sacarle partido a tu ropa, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

08

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba