Saltear al contenido principal
Mocasines Y Oxford, Los Zapatos Que Debes Tener Esta Primavera

Mocasines y Oxford, los zapatos que debes tener esta primavera

Para estos días con el tiempo tan cambiante, los mocasines y los oxfords son las alternativas ideales, ya que tienes los pies protegidos y con estilo. Estos zapatos le dan un aire masculino a tus  tenidas. Con estos tips, tus pies se robarán las miradas  en esta primavera.

  • Son cómodos, elegantes y dan a cualquier look ese toque chic y masculino que muchas buscamos. Puedes usarlos en tu trabajo son ideales, sobre todo si debes trasladarte mucho dentro de la ciudad y no perder el estilo.

mocasines4-consultoradeimagen

mocasines5-consultoradeimagen

  • Te cuento que los aliados ideales de estos zapatos son los jeans tobilleros, las camisas, los suéteres de preferencia   Si compras tu primer par prefiere  los colores  clásicos, como el negro, burdeos o el azul marino, a ellos se les añaden otros tonos  primaverales como el plateado, blanco  y  nude.

mocasines6-consultoradeimagen

mocasines3-consultoradeimagen

  • Si quieres agregar más personalidad a tu look, puedes elegir los mocasines y oxfords de charol, o con aplicación de tachas. Otro detalle que reinventa a estos zapatos son las punteras y las  plataformas que aportan  innovación a los modelos más clásicos.

mocasines1-consultoradeimagen

mocasines2-consultoradeimagen

Así que no lo dudes, porque si de zapatos se trata, los mocasines están llamados a convertirse en los protagonistas de la temporada.  Si quieres saber si los estos zapatos forma parte de tu estilo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com vamos a pulir tu estilo y dar un vuelco a tu imagen. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba