Saltear al contenido principal
Mis Trucos Para Usar El Animal Print En Tu Look

Mis trucos para usar el animal print en tu look

El animal print  funciona bien con casi todos los colores. Es una declaración de principios con una rebeldía innata; es un estampado que trasciende épocas y modas. Para cualquier amante de la moda, el animal print debe estar presente en su clóset. Para saber en qué prendas, en qué dosis, en qué accesorios y combinarlo, lee todos mis trucos:

Menos más

La máxima que siempre debe acompañar al animal print. Una prenda o un accesorio basta para marcar el estilo sin exagerar. Este estampado es más que una tendencia del momento, sino que nunca envejece. Así  sólo toques son  suficientes para marcar presencia.

Escapa del total look

Aunque suene interesante, no te aconsejo usar este estampado en todo el cuerpo. Lo que puede verse chic, se transformará en recargado y quizás estridente. Si eres más transgresora,  mi consejo es que lo uses en un vestido de estampados pequeños y lo acompañes de accesorios neutros.

Adáptalo a tus curvas

El animal print, agrega volumen a tu cuerpo. Por eso es esencial que conozca tus curvas para saber qué destacar y qué parte disimular. Si tu figura es curvilínea, te aconsejo no usarlos en blusas o faldas, sino que apuesta por un toque en la cartera, un pañuelo o en tus zapatos (recuerda elegirlos en punta para estilizar).

Tu tono de piel

Si tu piel es de tono amarillento, te aconsejo usar la gama del marrón. Si tu piel es blanca con tonos rosa, los estampados ideales serán en la gama de los grises. Recuerda que si quieres usar en animal print en blusas, una excelente forma de dar luz a tu rostro es eligiendo un escote V.

Equilibrio en el look

Para llevar el animal print, lo esencial es lograr un equilibrio en tu conjunto. Lo ideal es llevarlo en una sola pieza o accesorio, para que armonice mejor con prendas en tonos neutros como el negro, el blanco o el beige. Nunca sumes otro estampado pues ya por sí solo es un protagonista.

Toque de color

Si bien la regla es combinar el animal print con tonos neutros, también se puede jugar más con colores si tu personalidad es más atrevida. Tonos muy intensos como el rosado, fucsia, azul o colores neón, pueden convertirse en el match perfecto para un look único. Un consejo: no lleves más de tres colores diferentes en el mismo conjunto.

Si quieres definir tu estilo y lo que te representa, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu imagen personal.  Agenda tu hora al +56990879052.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba